Air Europa anuncia una interesante ruta a Centroamérica

Air Europa anuncia una interesante ruta a Centroamérica

Escrito por: Juan Luis    17 noviembre 2016     2 minutos

La compañía Air Europa es una de las más destacadas dentro del territorio europeo y acaba de anunciar una nueva ruta que se pondrá en marcha el próximo año 2017. Se trata de una interesante opción que permitirá a todos los turistas realizar un viaje a Centroamérica ya que unirá España con Honduras, que resultará realmente apetecible de cara a realizar unas vacaciones a esta zona del continente americano.

Air Europa se está expandiendo por el continente americano y ofrecerá en 2017 una ruta a HondurasLa aerolínea se sigue expandiendo a muy buen ritmo y en los últimos años ha abierto una serie de rutas que están permitiendo a todos sus clientes disponer de una serie de destinos variados a la hora de elegir el mejor de cara a sus vacaciones para disfrutar del mejor viaje.

Esto es realmente interesante para que puedan disfrutar de diferentes puntos del continente americano en los que Air Europa tiene conexión en estos momentos. Para Honduras es una buena noticia para que el sector turístico pueda mejorar mucho con la presencia de nuevos visitantes.

Air Europa anuncia una interesante ruta a Centroamérica

Rutas entre Europa y América

Actualmente Air Europa ofrece 19 rutas entre Europa y América, un número que puede seguir creciendo en los próximos años gracias a la buena acogida que suelen tener entre los clientes de la aerolínea. En el caso de la conexión con Honduras es interesante conocer que se ofrecerá a partir del 26 de abril, momento en el que el vuelo salga del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hacia San Pedro Sula en Honduras.

Es un destino realmente muy interesante que puede ayudar a que el sector turístico nacional pueda mejorar. San Pedro Sula suele ser uno de los puntos de Honduras de interés para muchos visitantes internacionales a la hora de viajar y descubrir sus alicientes culturales, naturales y encontrarse con los mejores sabores típicos, entre otros atractivos.

Otra de las novedades de Air Europa tendrá lugar en el mes de diciembre, momento en el que la aerolínea abrirá dos rutas hacia Guayaquil en Ecuador y Córdoba en Argentina. Por otro lado los pasajeros tienen la posibilidad de conocer Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires, Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana con esta compañía desde Madrid. Es una variedad de conexiones muy interesantes.

Vía | Expreso
Foto | Sdborjas-Pixabay
Foto 2 | JuanCernas-Pixabay


Comentarios cerrados