La nueva ruta de Ryanair en 2017

La nueva ruta de Ryanair en 2017

Escrito por: Juan Luis    8 noviembre 2017     2 minutos

Ryanair comienza a realizar la ruta entre Valencia a Budapest, interesante para disfrutar de unas vacaciones.

Tener nuevas rutas para disfrutar de unas vacaciones espectaculares es algo que siempre suele atraer a nuevos viajeros. Ryanair es una importante compañía aérea que sigue ofreciendo nuevas posibilidades para que sus clientes tengan la posibilidad de viajar por Europa a unos precios competitivos, que siempre es algo en lo que se suelen fijar a la hora de organizar unas vacaciones.

Ryanair anuncia una interesante ruta entre Valencia y BudapestSe trata de una excelente opción para que los turistas puedan realizar un vuelo desde Valencia hasta Budapest en Hungría, que es una ciudad europea que resulta interesantes para realizar un viaje lo más completo posible en pareja a lo largo del otoño y del invierno.

Ryanair ofrece diferentes opciones para que los clientes puedan conocer Budapest, una ruta que tendrá dos vuelos a la semana. Se trata de la primera ruta de la temporada del invierno de 2017, una novedad bastante importante de cara a preparar las próximas vacaciones de Navidad ya que es un buen momento para poder conocer grandes destinos.

La nueva ruta de Ryanair en 2017

Conocer Budapest

Disponer de esta ruta con Ryanair va a permitir a los viajeros conocer de primera mano los grandes alicientes de Budapest, un destino húngaro que suele gustar mucho a todos los turistas para disfrutar con sus alicientes arquitectónicos, históricos y zonas verdes donde dar un paseo, que es lo que suelen buscar muchos viajeros a lo largo de su estancia.

La iglesia de Santa Ana es una de las muchas recomendaciones para que los turistas puedan apreciar los mejores encantos arquitectónicos. Las zona verdes de la ciudad son también encantadoras para que las parejas y familias pasen unas vacaciones diferentes.

Es una ruta que se ofrecerá a precios económicos para que todos los turistas puedan viajar con buenas tarifas hasta Budapest, que es algo esencial para viajar por tierras europeas, en este caso la ciudad de Budapest. No cabe duda que esta ruta será todo un éxito, ya que la ciudad ofrece opciones muy interesantes durante la Navidad ya que sus mercadillos son más que famosos y apetecibles para todos los visitantes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Bergadder-Pixabay


Comentarios cerrados