Las mejores aerolíneas del mundo en 2022

Las mejores aerolíneas del mundo en 2022

Escrito por: Juan Luis    19 julio 2022     2 minutos

Conoce las mejores aerolíneas del mundo para el año 2022, para disfrutar de vuelos de calidad con la mayor tranquilidad.

Las aerolíneas han atravesado serios problemas en los últimos años a causa de la pandemia. Es por ello que resulta interesante ver la capacidad que han tenido para recuperarse y adaptarse a los nuevos escenarios. Actualmente tenemos un listado con las mejores aerolíneas para este año 2022, ideal para poder conocerlas y disfrutar de un viaje con las máximas garantías.

Tenemos la posibilidad de conocer algunas de las mejores aerolíneas y en la primera posición tenemos Qatar Airways, que se mantiene en la primera posición. Sin duda esto es algo esencial ya que estamos ante una aerolínea de garantías, ofreciendo unos servicios de gran calidad. Para las personas que quieran vuelos tranquilos, con buenos servicios, precios, tienen opciones para poder elegir.

Airbus
Tenemos la segunda posición, en la que se encuentra Air New Zealand, una aerolínea que en los últimos años ha ido mejorando bastante. Tiene unos vuelos de larga distancia de muy buena calidad, lo que permite que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones. En la tercera posición nos encontramos con Etihad Airways, otra de las opciones de buena calidad para poder disfrutar de las mejores vacaciones.

No menos interesante es tener presente otras alternativas como la de Singapore Airlines, Qantas, Virgin Australia, EVA Air, Turkish Airlines, All Nippon Airways, que son las aerolíneas que están en las diez primeras posiciones y que suelen ofrecer los mejores servicios a los clientes.

Un dato interesante es que entre las 20 mejores nos encuentra ninguna de España. Entre las 20 mejores también tenemos la posibilidad de conocer aerolíneas como Cathay Pacific Airways, Virgin Atlantic, Japan Air Lines, JetBlue, Finnair, Emirates, Hawaiian, Air France, Alaska Airines y British Airways. Un dato interesante es que apenas hay 3 aerolíneas del continente europeo entre las mejores, algo que ha ido empeorando en los últimos años debido a que no se han sabido adaptar.


Comentarios cerrados