Riviera Nayarit, entre los mejores destinos del mundo

Riviera Nayarit, entre los mejores destinos del mundo

Escrito por: Juan Luis    20 julio 2022     2 minutos

La Riviera Nayarit se convierte en uno de los mejores destinos del mundo para explorar, el único destino de México en esta lista.

Se acaba de publicar el listado con los 50 destinos para explorar en este 2022 y que forman parte de los mejores del mundo. Uno de los que han sido incluidos en esta importante lista es la Riviera Nayarit en México. De hecho, es el último del país norteamericano que ha logrado estar entre los 50 mejores, por lo que merece la pena destacar algunas de sus particularidades y atractivos.

En primer lugar, la Riviera Nayarit merece estar entre los mejores debido a que es un destino perfecto para que las parejas tengan la posibilidad de explorar esta zona de México y disfrutar de sus diferentes rincones naturales. Todo esto lo hace un destino único y perfecto para las mejores experiencias nuevas que quieras vivir.

River
En la Riviera Nayarit se ofrece la posibilidad de conocer algunos pueblos de playa para poder tomar el sol, explorar esta zona y descansar durante las vacaciones. Merece la pena destacar algunos de ellos como Sayulita, Bucerias, Nuevo Vallarta, Punta de Mita, Rincón de Guayabitos, entre otros destinos que merecen mucho la pena y que son perfectos tanto para parejas como para las familias.

Cada uno de estos pueblos ofrece diferentes opciones, como es el caso de estar tranquilamente en sus playas, conocer sus encantos naturales, explorar en busca de aventura, además de tener presente los buenos hoteles donde los turistas se pueden alojar durante las vacaciones. Uno de los más destacados es el Secrets, únicamente presta servicios para adultos y es una de las sensaciones de la zona.

Respecto a alojamientos familiares es interesante tener presente el de Bahía Mita Surf and Spa, el Dreams para que las familias puedan disfrutar durante sus vacaciones, Susurros de Corazón en Punta Mita o el Four Seasons de Punta Mina. Tener buenos alojamientos de calidad es algo esencial para poder pasar las mejores vacaciones, en este caso en la Riviera Nayarit.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.