Los mercadillos de Navidad más populares de Europa

Los mercadillos de Navidad más populares de Europa

Escrito por: Juan Luis    22 noviembre 2019     2 minutos

En Europa nos encontramos con diferentes opciones para que los turistas puedan disfrutar con los mejores mercadillos de Navidad las próximas fiestas.

La Navidad se suele vivir en Europa con mucha intensidad y tradición. De hecho es el continente donde nos podemos encontrar con los emblemáticos Mercadillos de Navidad más populares para poder hacer una visita diferente. Existe una gran variedad que realmente merecen la pena para vivir el ambiente típico de esta época que se avecina y hacer algunas compras.

Si viajas a Londres es muy recomendable aprovechar para conocer el mercadillo de Hyde Park, que se le conoce como Winter Wonderland y es el más grande de toda la capital inglesa. En este lugar te encontrarás con una bonita decoración, artesanías variadas, productos locales para degustar y llevar, además de actividades de ocio durante todo el mes de diciembre.

El Mercado de Navidad de Plaza Mayor, uno de los más conocidos de España

Un clásico durante el mes de diciembre es el mercado de Navidad de Plaza Mayor, cuyo ambiente es realmente típico de estas fiestas navideñas. Se puede ver una gran variedad de puestos que ofrecen todo tipo de productos de la zona, artesanías variadas para poder llevarte algún que otro souvenir, además de artículos propios de la Navidad. Es posiblemente uno de los más tradicionales de toda Europa y cuenta con muchos visitantes.

Christmas

Muy interesante también es viajar hasta Estrasburgo en Francia para descubrir el Mercado de Adviento más antiguo de Europa, que es como se define el mercado de la ciudad. Se puede disfrutar del mismo ambiente típico pero además de la bonita plaza de la Catedral con sus elementos decorativos y posibilidad de degustar las opciones gastronómicas.

Si pasas por Budapest durante tus vacaciones por Hungría, conocer su mercadillo ubicado en la plaza San Esteban es una buena alternativa. Te encontrarás con diferentes artesanías tradicionales, buena gastronomía y habitualmente se suele instalar una pista de hielo para poder patinar, que es uno de los muchos alicientes junto con las demás actividades culturales y de ocio que se ofrece.

En Suiza podemos ver algunos de los más famosos mercados de Navidad de Europa y en la ciudad de Montrexus es donde se puede ver uno de los más bonitos, entre otras cosas porque junto al mercadillo podemos ver el lago Leman, sus bonitos paisajes nevados, lo que corresponde en buena medida a una típica postal de Navidad.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.