Six Senses Resort en Fiji, un hotel sostenible para disfrutar en vacaciones

Six Senses Resort en Fiji, un hotel sostenible para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    29 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Recientemente ha abierto el Six Senses Resort en Fiji, que se trata de un hotel totalmente sostenible para poder pasar unas vacaciones de lujo.

Cada vez es más frecuente que los turistas busquen establecimientos hoteleros de lujo pero también que sean hoteles respetuosos con el medio ambiente, para que el impacto sea el mínimo posible. En las islas Fiji nos encontramos con un hotel que es totalmente sostenible y es algo que sin duda puede tener mucho éxito ya que está disponible para todos los turistas que se quieran dar el capricho de alojarse en sus instalaciones.

Fiji es un bonito archipiélago en el que muchas parejas suelen pasar unas vacaciones románticas realmente sugerentes y que poco a poco va añadiendo nuevos establecimientos hoteleros para ofrecer el mayor confort a todos los viajeros. Es realmente un alojamiento espectacular como se ve desde Sixsenses, para el que quiera vivir toda una experiencia en este destino.

El novedoso Six Senses Resort en Fiji es realmente interesante debido a que es totalmente sostenible, de tal forma que es amigable con el medio ambiente. Ofrece a sus clientes 24 villas lujosas con todo el confort de un hotel de cinco estrellas, para descansar y aprovechar para relajarse en este paraíso natural donde se ubica, concretamente en la isla de Malolo.

Six Senses Resort en Fiji, un hotel sostenible para disfrutar en vacaciones

Se utiliza la energía solar gracias a que Fiji se encuentra en una ubicación perfecta para aprovechar este tipo de energía renovable. Se ofrecen diferentes servicios como piscinas para que los clientes puedan relajarse, un spa con múltiples tratamientos para que cada uno pueda elegir el que prefiera.

De todos modos es un hotel de lujo en Fiji y como tal tiene un precio realmente elevado. Aproximadamente puede costar unos 750 euros la noche, aunque la experiencia merece la pena para tenerlo en cuenta a la hora de preparar un viaje de lujo hasta este destino turístico tan exótico y diferente.

Es una zona donde se puede disfrutar del turismo de sol y playa, relajante e ideal para practicar algunos deportes acuáticos a lo largo de la estancia, entre otras muchas propuestas que se ofrecen.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.