Destinos españoles para disfrutar en Semana Santa 2019

Destinos españoles para disfrutar en Semana Santa 2019

Escrito por: Juan Luis    29 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Descubre destinos de España para disfrutar de una Semana Santa en pareja o en familia conociendo sus tradiciones y oferta gastronómica y cultural.

Ahora que llega la Semana Santa 2019 resulta interesante tener en mente alguna que otra ciudad para disfrutar de unas vacaciones espectaculares, tanto en pareja como en familia. Existen muchas opciones para poder viajar por España sin necesidad de gastar mucho dinero ni hacer muchos kilómetros, destinos realmente placenteros y con alternativas variadas como nos ofrecen desde Spain.

Uno de los lugares clásicos cuando llega la primavera es Zaragoza, una ciudad aragonesa donde además de poder ver su catedral, resulta interesante recorrer sus calles históricas para disfrutar con su patrimonio histórico y cultural, sin olvidarnos de las mejores propuestas a través de la gastronomía con tapas muy apetecibles.

Otro lugar tradicional para celebrar la Semana Santa y descubrir buena parte de sus encantos es Salamanca. Destacar por encima de todo su casco antiguo ya que es una de las zonas indispensables para que los turistas la puedan conocer, donde se encuentran iconos de este destino como su Universidad, las famosas catedrales y la plaza Mayor, cuyo ambiente es excepcional.

Destinos españoles para disfrutar en Semana Santa 2019

Una escapada por la ciudad de Cádiz, también conocida como la Tacita de Plata es otra alternativa interesante para disfrutar en vacaciones de Semana Santa. En primer lugar porque se vive un buen ambiente durante esta semana tan especial y en segundo lugar porque es interesante para disfrutar con edificaciones como su Catedral, así como las buenas propuestas gastronómicas.

Indispensable también es la posibilidad de conocer Teruel, donde se unen tanto la gastronomía gracias a su buen jamón como el rico patrimonio histórico y cultural para disfrute de los turistas. Es sin duda un buen lugar donde conocer edificaciones de estilo Mudéjar que todavía se conservan en esta ciudad.

También las grandes ciudades como Madrid o Barcelona suelen ser el centro de atención de muchos visitantes, tanto españoles como extranjeros. En el caso de Barcelona el ambiente primaveral en las calles es notable, además de tener sitios especiales como las Ramblas para poder pasear tranquilos en Semana Santa. Madrid ofrece alternativas culturales con sus museos, como es el caso del Prado o el Reina Sofía.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.