Los mejores nightclubs para disfrutar de la música en Estados Unidos

Los mejores nightclubs para disfrutar de la música en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    30 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Conoce algunos de los mejores nightclubs o locales de música nocturnos para disfrutar en Estados Unidos de un viaje realmente emblemático y divertido.

Para disfrutar de la música durante las vacaciones en Estados Unidos existen muchos sitios donde poder disfrutar de las mejores alternativas. La variedad de nightclub o locales de música en Norteamérica es amplia y esto permite que cada uno pueda elegir el que prefiera durante sus vacaciones, para aprovechar el viaje al máximo.

Una de las salas de música más emblemáticas la encontramos en San Francisco, dentro del estado de California. Se trata de 1015 Folsom, un sitio emblemático donde se puede disfrutar de su decoración, pero lo que impresiona es que tiene hasta cinco salas totalmente independientes con diferente tipo de música. Para los amantes del hip hop y de otro tipo de música, es un lugar a tener en cuenta.

Otra de las recomendaciones a tener en cuenta es la Casa de la Cebada o Barley House, un local que se encuentra en Cleveland. Es curioso que durante el día es un bar deportivo donde se puede disfrutar con una gran variedad de deportes y cervezas artesanales realmente excelentes, aunque durante la noche llega el turno de la música con las actuaciones de diferentes DJs.

https://www.visittheusa.co.uk/experience/venue-guide-10-incredible-places-see-your-favorite-artists

A tener en cuenta para los viajeros amantes de la música es el club nocturno Beta, que se encuentra en Denver. En este lugar nos encontramos con la posibilidad de disfrutar del mejor sonido durante la noche, para disfrutar de baile al ritmo de música muy variada, para que los clientes con gustos variados se puedan dar cita aquí para pasar la noche.

Echostage es otra de las propuestas que nos encontramos a nivel musical, un local que se encuentra en Washington y que merece la pena porque se dan cita los mejores DJs como es el caso de Dada Life, Eric Prydz y Diplo. Está dentro de los mejores nightclub de todo Estados Unidos y merece la pena tenerlo en cuenta.

Sin duda las opciones para disfrutar de buena música son múltiples como nos cuentan en Visittheusa, una experiencia inolvidable que merece la pena.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.