Las 5 mejores cosas para hacer en las islas Fiji

Las 5 mejores cosas para hacer en las islas Fiji

Escrito por: Juan Luis    25 junio 2018     Comentario     2 minutos

Las islas Fiji ofrecen diferentes alicientes y opciones para que los turistas puedan disfrutar de las opciones culturales y gastronómicas en vacaciones.

Las islas Fiji es uno de los rincones del mundo más emblemáticos para disfrutar de unas vacaciones en pareja conociendo un territorio donde los encantos naturales son parte de los alicientes con los que se encuentran los viajeros, junto con la exótica gastronomía y las actividades que se pueden llevar a cabo.

Mercado de Suva

El tradicional Mercado de Suva es un lugar sorprendente por conocer en vacacionesEn la ciudad de Suva nos encontramos con la posibilidad de conocer su mercado, un recorrido más que recomendable para poder conocer los productos que más se consumen en este país. Es interesante para descubrir nuevos sabores como el del taro, el ñame, calabazas amargas, entre otras propuestas y también por sus precios económicos. Además existen puestos donde se ofrecen zumos de fruta recién hechos, ideales para refrescarse.

Restaurante Surf and Turf

A la hora de viajar por Savusavu podemos optar por descubrir un restaurante diferente que te merecerá la pena. Se trata del Surf and Turf, un barco que hace las veces de restaurante y que ofrece a los clientes los mejores platos típicos de Fiji para deleite de todos los turistas. Existen platos económicos para todos los bolsillos y productos más lujosos como el marisco.

Las 5 mejores cosas para hacer en las islas Fiji

Museo de Suva

A nivel cultural es interesante tener presente el Museo histórico de Fiji, un lugar interesante que permite conocer la historia y la cultura nacional gracias a las exhibiciones que se ofrecen, permitiendo que los visitantes conozcan más datos de Fiji. Una de las salas más curiosas nos permite conocer más sobre el canibalismo. La tienda de recuerdos es indispensable para llevarse un objeto para no olvidarnos del viaje.

Templo de Sri Siva Subramaniya Swani

Muy recomendable es conocer el famoso Templo de Sri Siva Subramaniya Swami, una de las grandes construcciones hinduistas de las islas Fiji, que se ubica en la isla de Nadi. Merece mucho la pena para disfrutar con sus frescos del techo, además de dar un paseo por los jardines. Debes saber que los visitantes se deben descalzar antes de entrar.

Parque Forestal Colo-i-Suva

Un rincón natural que merece mucho la pena conocer en vacaciones es el Parque Forestal Colo-i-Suva, interesante para poder hacer recorridos a pie, disfrutar de un baño en las espectaculares piscinas naturales de la zona, además de poder conocer la gran variedad de fauna y flora, que es otra de las opciones.

Vía | Travel
Foto | JerryDP-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.