Los zoológicos más recomendables de Sudamérica

Los zoológicos más recomendables de Sudamérica

Escrito por: Juan Luis    28 agosto 2020     1 minuto

En Sudamérica nos encontramos con una gran cantidad de zoológicos que hay que conocer y que visitar por sus dimensiones y la variedad de especies.

Disfrutar con la visita a diferentes zoológicos es algo que suele gustar mucho a los turistas. En Sudamérica nos encontramos con parques zoológicos de gran calidad, popularidad y donde se pueden ver animales de diferentes partes del mundo, algo que siempre suele gustar y mucho más a los más pequeños de la casa.

Zoológico Metropolitano Rosy Walther

El Zoológico Metropolitano Rosy Walther se encuentra en Tegucigalpa, Honduras. Estaos ante un zoológico de gran prestigio en el país y que ofrece la posibilidad de conocer hasta 300 animales de 52 especies diferentes. Lo más sorprendente es que se encuentra rodeado por una serie de acantilados.

Puedes encontrar la ubicación del Zoológico Metropolitano Rosy Walther siguiendo este enlace.

Ara

El Yumká

El zoológico Yumká se encuentra ubicado en Villahermosa dentro de Tabasco en México. Es un bonito zoológico que ofrece una gran variedad de hábitats diferentes, lo que permite ver una gran cantidad de animales en cada uno de ellos. Es una visita recomendable para que los niños puedan disfrutar.

Puedes encontrar la ubicación de El Yumká siguiendo este enlace.

Zoológico de Chile

Un clásico de Sudamérica es el bonito y gran zoológico Nacional del Parque Metropolitano de Santiago de Chile. Alberga unos 1.000 animales de 158 especies, tanto nativas como exóticas y es una visita en familia muy recomendable ya que es uno de los grandes alicientes a la hora de hacer un viaje.

Puedes encontrar la ubicación de Zoológico de Chile siguiendo este enlace.

Zoológico de Huachipa

Si viajas a Perú vas a tener la posibilidad de conocer el famoso zoológico de Huachipa. Se trata de un zoo muy interesante que cuenta con unos 2.000 animales en la actualidad, de 300 especies diferentes. Podemos conocer reptiles, aves, peces, mamíferos, todos ellos repartidos en diferentes zonas. Además se ofrece una granja interactiva para que los más pequeños puedan incluso tocar animales, que siempre es una experiencia agradable, así como zonas de restaurantes.

Puedes encontrar la ubicación de zoológico de Huachipa siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.