Honduras, destino sorprendente por conocer

Honduras, destino sorprendente por conocer

Escrito por: Juan Luis    19 enero 2020     2 minutos

Dentro de Honduras nos encontramos con muchas posibilidades para disfrutar con su historia, rincones naturales y otras muchas propuestas para parejas.

Un lugar para disfrutar y descansar en pareja es sin duda Honduras, una zona espectacular por sus encantos naturales, lugares históricos y por supuesto por su variada y agradable gastronomía, que permite a los turistas y viajeros disfrutar de sabores tradicionales. Es un destino que tiene mucho que ofrecer para todo el que quiera disfrutar.

Un lugar de referencia muy recomendable es la famosa isla de la Bahía, interesante por sus vistas y también porque ofrece playas de arena blanca y aguas cristalinas. En los alrededores nos encontramos una de las grandes barreras de coral y la más impresionante. Dentro de este hermoso archipiélago es importante tener presente la isla de Roatán como la más destacada.

Lugares interesantes en Honduras

Un lugar turístico fundamental en Honduras es Telá, agradable por ofrecer una playa tranquila para descansar y también porque alberga un parque nacional donde se puede ver una gran variedad de fauna y flora, que siempre es algo que los viajeros suelen desear.

Honduras

Recomendable es conocer La Ceiba, uno de los puntos más emblemáticos para el ecoturismo en Honduras y también alberga diferentes playas para pasear y disfrutar de sus encantos naturales, actividades al aire libre y deportes como la escalada, senderismo, rafting, entre otras muchas propuestas para que cada uno pueda elegir la que mejor se adapte a sus gustos.

También destacado es conocer las Ruinas de Copán, interesante porque forma parte de la historia del país y fue uno de los puntos más emblemáticos al ser la capital maya durante varios siglos. Actualmente las ruinas son Patrimonio de la Humanidad y es uno de los muchos alicientes que se ofrecen en esta zona del país, además de tener una gran variedad de elementos antiguos como las pirámides, plazas y palacios, que forman parte del complejo arqueológico.

En la agenda del viajero debe estar conocer la Fortaleza de San Fernando de Omoa, que es una de las más famosas de Honduras. Fue una edificación defensiva de la época colonial, se construyó en el siglo XVIII y se usó para evitar la presencia de piratas, para posteriormente ser un lugar donde se torturaban a los prisioneros. Actualmente se puede visitar y disfrutar con sus celdas, patios y pasadizos originales, una experiencia recomendable.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.