Algunos datos sobre Tecate

Escrito por: ldelpino    7 julio 2012     27 Comentarios     1 minuto

Se trata de un importante municipio mexicano, que se encuentra en el estado de Baja California. Cubre una superficie mayor a los 3.500 kilómetros cuadrados. Al sur limita con Ensenada, al oeste con Tijuana (importante ciudad que solo esta a 35 minutos), al este limita con Mexicali.

El lugar ofrece diferentes estados climáticos, esto permite que sea posible llevar a cabo diferentes producciones agrícolas. El clima semicálido seco cuenta con una temperatura que va de los 10 a los 22 grados. El segundo clima es el templado seco extremoso que varia de los 12 a 18 grados, otro clima es el templado húmedo extremoso que va de los 3 a los 20 grados.

Si buscas un lugar con posibilidad de disfrutar diferentes atracciones turísticas, Tecate es el sitio adecuad, ya que cuenta con una excelente ubicación dentro de Baja California. Ofrece diferentes lugares para realizar deportes y pasar buenos momentos en familia, como canchas de tenis, basquetbol, futbol. Además de tener grandes extensiones verdes donde se puede disfrutar del aire libre rodeado de bellos paisajes.

Si quieres arribar al lugar podrás hacerlo de varias maneras, la más usada es através del Internacional de Tijuana, desde este lugar salen todos los días y a diferentes horarios un transporte que comunica varias ciudades.

Uno de los lugares más visitados del lugar es los sitios Arqueológico Piedras Gordas. Un área para ver pinturas rupestres y pasar un día de campo en compañía de la familia, o montar caballos, andar en motos.

Vía | De viajeros
Foto | Flickr – Gabo Fr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.