Sitios de aventura para disfrutar en invierno

Sitios de aventura para disfrutar en invierno

Escrito por: Juan Luis    29 enero 2020     2 minutos

Existen muchas opciones para disfrutar del turismo de aventura en invierno y vivir nuevas y emocionantes aventuras en pareja o en familia alrededor del mundo.

Ahora en pleno invierno existen sitios muy interesantes para aquellas personas amantes de un poco de aventura y que tienen la posibilidad de salir de viaje en las próximas semanas. Sin duda tener nuevas experiencias puede ayudar a comenzar el año 2020 de la mejor forma posible y conocer rincones del Planeta realmente asombrosos que merecen mucho la pena para los más aventureros que quieran vivir nuevas experiencias.

El denominado turismo Antártico está cada vez más de moda para los viajeros que se lo pueden permitir, un lugar único con opciones variadas. Además de poder ver esos paisajes únicos y tan increíbles, lo cierto es que se ofrecen actividades y experiencias como la de pasear en kayak por la Antártida, algo que realmente te sorprenderá y que es apto para los más aventureros.

Turismo de aventura en invierno

Si te gustan los fiordos, entonces podemos conocer Noruega ya que es uno de esos destinos perfectos por la variedad de fiordos que ofrece. La posibilidad de navegar por algunos de ellos y disfrutar de sus increíbles paisajes es algo que suele atraer a muchos turistas, aunque también tener la posibilidad de hacer recorridos por los paisajes nevados y conocer el fiordo desde arriba, que siempre es algo que realmente gusta mucho.

Emperor Penguins

Otra experiencia para los más expertos en esquí es la posibilidad de practicar Heli-Ski, un tipo de deporte extremo que se caracteriza por disfrutar de pistas de esquí cuyo límite son las laderas ubicadas en valle de Fljót, un bonito lugar de Finlandia, desde donde se puede ver el océano. Tras esa experiencia se puede disfrutar de una piscina cubierta para calentarse o disfrutar de una sauna vikinga al aire libre, para los más valientes.

En la península de Reykjanes nos encontramos con un sitio famoso como es Blue Lagoon, un hermoso manantial geotérmico donde los visitantes se encuentran con aguas realmente calientes donde se puede disfrutar de un rato muy tranquilo. Es un balneario al que suelen acudir muchos turistas en esta zona de Islandia para relajarse.


Comentarios cerrados