Qué ver en Sapa, interesante ciudad de Vietnam

Qué ver en Sapa, interesante ciudad de Vietnam

Escrito por: Juan Luis    30 enero 2020     2 minutos

La ciudad de montaña de Sapa ofrece a los viajeros una gran diversidad de experiencias y propuestas que van a merecer mucho la pena para disfrutar.

Existen varias ciudades de Vietnam que realmente son asombrosas y que merecen mucho la pena para realizar un viaje. Uno de los lugares más desconocidos es la impresionante ciudad de montaña de Sapa, un destino que se está convirtiendo en cada vez más solicitado debido a que muchas personas buscan disfrutar con esta zona natural de Vietnam.

Sapa nos ofrece la posibilidad de conocer una serie de encantos y atractivos que realmente merecen mucho la pena. En el centro de la ciudad podemos ver el Mercado de Sapa, interesante para poder disfrutar con una serie de artesanías propias de la zona, además de la ropa tradicional. Podemos adquirir algunos souvenirs interesantes para tener un bonito recuerdo, además de disfrutar de flores frescas y productos típicos que se suelen consumir en esta zona de Vietnam.

Interesantes lugares por conocer

Altamente recomendable es conocer las montañas Fansipan, que son las que rodean la ciudad de Sapa. Permite disfrutar de actividades de montaña, trekking, disfrutar de avistamiento de aves, además de ver algunos animales de la zona. Las excursiones por esta zona de la montaña son muy frecuentes con guías experimentados para poder disfrutar con tranquilidad y máxima seguridad.

Sapa

Uno de los bonitos espectáculos de la naturaleza es la Cascada de Thac Bac o Silver Falls, un sitio desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas y paisajes realmente asombrosos. Es posible ver sus cataratas y se asemejan a un bonito dragón blanco mirando hacia el valle, algo que sin duda suele llamar la atención a los viajeros y es uno de los puntos clave para disfrutar en este destino de Vietnam tan aclamado entre los turistas.

Otra de las muchas recomendaciones para conocer Sapa en Vietnam es conocer el Mercado de pájaros Muong Khuong, un sitio muy interesante donde se produce el intercambio de mercancías entre las diferentes tribus que habitan el territorio y donde se ofrecen desde ropa tradicional hecha a mano, diferentes artesanías y es posible ver diferentes aves en jaulas. Es una visita que suele gustar mucho a los viajeros para conocer más sobre las tradiciones locales.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.