Las cinco atracciones más reservadas del mundo según TripAdvisor

Las cinco atracciones más reservadas del mundo según TripAdvisor

Escrito por: Xavi    8 marzo 2018     2 minutos

La Torre Eiffel, la Capilla Sixtina o la Sagrada Familia de Barcelona son algunas de las atracciones turísticas más reservadas en el año 2017 según TripAdvisor

El portal web TripAdvisor publicó recientemente otro de sus tops, en este caso el de las atracciones más reservadas del mundo durante el año 2017. Conoce pues los lugares que los turistas de todo el mundo reservaron en mayor número a lo largo del año pasado, los tours más solicitados.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Millones de personas visitan al año el Vaticano y la gran mayoría de ellas (en número creciente cada año) lo hacen para visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Al haber tanta gente, las colas en taquilla y accesos son cosa habitual, de ahí que el tour para tener acceso prioritario a los museos y la capilla, evitando así una espera que se puede alargar hasta un par de horas, haya sido el más demandado durante el año 2017.

Crucero arquitectónico por Chicago

En segundo lugar entre las atracciones más demandadas del mundo se encuentra un crucero arquitectónico por Chicago. Por el río que cruza el centro de la la gran ciudad estadounidense, también llamado Chicago, circulan a diario embarcaciones llenas de turistas que disfrutan de un punto de vista diferente de la ciudad, conociendo sus edificios más históricos y sus grandes rascacielos.

Los cinco rascacielos más altos de Chicago

Los cinco rascacielos más altos de Chicago

Os presentamos los cinco rascacielos más altos de Chicago, la ciudad donde se levantaron por primera vez en la historia edificios merecedores de tal distinción.

LEER MÁS

Excursiones en Roma

De vuelta a Roma porque la capital de Italia cuenta con otros dos tours en los primeros puestos de la lista de más reservados durante el año 2017. El primero de ellos es otro del tipo «evite las colas», en este caso para realizar una excursión a pie y guiada por Roma junto con la entrada al Coliseo. El otro tour más demandado en la monumental ciudad es el la visita turística con paradas libres, tour que se realiza en un autobús panorámico.

Sagrada Familia de Barcelona

Un monumento de nuestro país está entre las atracciones más solicitadas por los turistas, la Sagrada Familia de Barcelona. Esta basílica, diseñada por Gaudí a finales del siglo XIX y aún en construcción (en espera de que para el año 2026 ya esté finalizada), es uno de los lugares más visitados de la Ciudad Condal y por eso muchos eligen el tour guiado con acceso prioritario, para disfrutar sin aglomeraciones de cada rincón de este fastuoso monumento.

Torre Eiffel de París

Cerramos esta lista con la atracción que fue la más reservada durante 2017 por los turistas españoles: la Torre Eiffel. Lógicamente, los españoles se decantan por reservar no una visita cualquiera al símbolo de París, sino una visita con acceso prioritario para evitar colas, acompañado de un anfitrión y que permite además subir al tercer nivel, a casi 300 metros de altura, donde se puede uno tomar una copa de champán francés en el bar que hay.

Foto | Flickr – Matthew Riley


Comentarios cerrados