Comienza la temporada de nieve para Sercotel

Comienza la temporada de nieve para Sercotel

Escrito por: Juan Luis    3 enero 2017     2 minutos

La temporada de nieve acaba de comenzar hace unos días para la cadena hotelera Sercotel, que es una de las interesantes para disfrutar de las mejores estaciones de esquí de España y de Andorra. A partir de ahora se puede disfrutar con una serie de alternativas deportivas y actividades de ocio, además de disfrutar de establecimientos hoteleros de gran calidad.

Practicar esquí, snowboard, paseos en trineo, son algunas opciones para disfrutar de la nueva temporada de nieve en 2017Las personas que deseen disfrutar de unas vacaciones en la nieve van a poder comenzar el año 2017 con alternativas dentro y fuera del territorio nacional. El invierno invita a todos los turistas a poder aprovechar para practicar deportes como esquiar, snowboard, disfrutar de caminatas en raquetas de nieve, paseos en trineos, entre otras opciones para poder tener en cuenta en las zonas de montaña.

En las cercanías de las grandes estaciones de esquí nos encontramos con alojamientos de Sercotel para poder aprovechar el viaje y alojarnos en uno de ellos. En la localidad de Toses de Gerona podemos encontrar el Sercotel Hotel and Spa La Collada, que está en pleno Pirineo y es excelente para poder disfrutar de la nieve en todo su esplendor.

Comienza la temporada de nieve para Sercotel

Alojamientos en España y Andorra

En Baqueira nos encontramos con la opción del Sercotel Hotel Himalaia Baqueira, que es una alternativa de cuatro estrellas para poder pasar en pareja o en familia unas vacaciones de gran calidad, gracias a las instalaciones que se ofrecen y a los servicios de gran calidad. Es una época del año en la que apetece poder estar cerca de las estaciones de esquí, que es una de las propuestas de referencia.

Una escapada de invierno se puede hacer en una zona cercana a la estación de la Masella y para disfrutar de este lugar podemos alojarnos en el Sercotel Alp Hotel Masella, que es un establecimiento bastante agradable, bien ubicado para los que busquen disfrutar de la nieve a lo largo del invierno.

En Andorra La Vella es apetecible tener presente el Sercotel Andorra Park Hotel, un alojamiento de 5 estrellas para aquellas parejas que se quieran dar el capricho de pasar unas vacaciones en este destino tan cerca de España. Es una de las propuesta para alojarse en territorio andorrano durante las vacaciones de invierno en este comienzo de año.

Vía | Expreso
Foto | Carlesmari-Pixabay
Foto 2 | Javier Sastre-Flickr


Comentarios cerrados