Tips para visitar Orlando

Tips para visitar Orlando

Escrito por: ldelpino    3 enero 2017     Sin comentarios     3 minutos

Uno de los destinos preferidos por las familias a la hora de planificar un viaje es, sin lugar a dudas, Orlando. Hoy te brindaremos algunas pautas que podrás tener en cuenta y así disfrutar en plenitud de un destino mágico, lleno de encanto e inolvidable.

Generalmente las agencias de turismo nos ofrecen la posibilidad de comprar un paquete en donde estar√°n incluidos todos los servicios, una manera pr√°ctica de organizar el viaje, adem√°s de poder combinar el recorrido con otros destinos dentro de Estados Unidos. Pero si decides planificar el viaje por cuenta propia es imprescindible conocer ciertos aspectos.

Cu√°ndo viajar

Este es el primer punto que deber√°s tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje. Si no eliges la fecha correcta podr√°s pasar un largo tiempo haciendo cola para ingresar a las atracciones. Una mala √©poca es durante el receso escolar en Estados Unidos, lo mismo sucede en Semana Santa, Navidad y A√Īo Nuevo.

Pasajes aéreos

Es importante que reserves los pasajes aéreos apenas decidas viajar. Los precios pueden cambiar mucho de un día para otro, y se deberá analizar la fecha de viaje en base a la flexibilidad de las fechas. Este tiempo de antelación se podrá usar para revisar los documentos que se necesitan para el viaje.

Si decides planificar el viaje por cuenta propia es imprescindible conocer ciertos aspectos.

Se pueden conseguir buenos precios consultando con diferentes agencias de viaje o directamente mediante los motores de reservas de las empresas aéreas. Comprueba diferentes fechas para así poder acceder a distintas opciones.

Generalmente los turistas pueden escoger las empresas aéreas en las cuales los viajeros pueden acumular millas. Además de evaluar la mejor financiación en cada caso o las promociones temporales que se vayan presentando.

Cantidad de días

Se aconseja un m√≠nimo de cinco d√≠as para disfrutar en plenitud del destino. Otros aconsejan que lo ideal ser√≠a pasar unos 10 d√≠as, pero todo depender√° de los planes que se tengan para el viaje. Cada d√≠a que se pasa en el parque es muy cansador, pero se puede pasar tambi√©n alg√ļn d√≠a de descanso o disfrutando de actividades que sean m√°s tranquilas.

Qué alojamiento elegir

Cada vez existen más opciones para elegir, pero lo primero que se tiene que pensar es si queremos pasar unos días adentro o fuera de los parques, en un hotel externo. Tengamos presente que en Disney y en Universal existen hoteles propios, la ventaja de alojarse en ellos es que se podrá tener transporte desde y hasta el aeropuerto y desde y hacia los parques, además de tiempo extra en los parques (antes y después del cierre).

Algunos servicios que deberá tener el hotel: estacionamiento, wifi, transporte a los parques y centros comerciales, desayuno, servicio de recepción de compras (si se va a realizar shopping online).

Comidas

Si se van a hospedar en un hotel de Disney existirá la posibilidad de tener un plan de comidas para toda la estadía, en algunas épocas este plan es gratuito con la reserva del lugar, en otras épocas el descuento será del 50 por ciento. Si no se tiene estos beneficios se debe saber que un almuerzo en el parque para dos adultos y dos menores con hamburguesas y gaseosas costará alrededor de 50 dolares.

Vía | Clarín
Foto | Pixabay – Rgrivas10


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.