Madeira consultará su estrategia para el sector turístico

Madeira consultará su estrategia para el sector turístico

Escrito por: Juan Luis    3 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Madeira es uno de los destinos de referencia de Portugal en materia de turismo, una zona que sigue creciendo año tras año y que permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Desde ahora el gobierno de Madeira quiere consultar a sus ciudadanos las estrategias a seguir para fomentar el sector turístico en los próximos años.

El gobierno de Madeira consultará a sus ciudadanos sobre las estrategias a seguir en materia de turismoEl Documento Estratégico para el Turismo de Madeira 2017-2021 es el que permitirá a los ciudadanos de esta región de Portugal poder realizar las aportaciones oportunas, un documento que se encuentra disponible en internet hasta el próximo 11 de enero y que permitirá que todos participen de las decisiones en materia de turismo para que pueda seguir mejorando.

Tener presente las opiniones de los portugueses de la zona es vital para que el sector se pueda seguir consolidando y que pueda ayudar a la creación de nuevos puestos de trabajo, además de servir como impulso para que más turistas extranjeros se encuentren con lo que buscan a la hora de viajar por Madeira, donde la gastronomía, la cultura y el ocio son opciones más que interesantes.

Madeira consultará su estrategia para el sector turístico

Impulso del turismo

Desde la Secretaría Regional de Economía, Turismo y Cultura se ha comentado la intención de tener en cuenta a todos los ciudadanos y sus respectivas opiniones, algo fundamental para que el sector turístico pueda seguir mejorando gracias a la ayuda de todos, ya que es uno de los más importantes para la economía y para el bienestar de los ciudadanos.

De cara al 2021 uno de los objetivos es consolidarse como uno de los puntos estrella de Portugal, un destino que apetece mucho entre las parejas y también entre las familias que realizan un viaje durante sus vacaciones. Además las opciones como el turismo de sol y playa, excursiones por zonas naturales suelen ser alternativas de interés para muchos turistas durante todo el año para optar por conocer los encantos portugueses.

Además es interesante destacar que la presencia de las cadenas hoteleras es cada vez mayor, algo que beneficia al turismo gracias a que los visitantes se encuentran con nuevas posibilidades a la hora de elegir un alojamiento. Esto es algo que siempre suele ayudar mucho entre los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Björn Ehrlich-Wikimedia
Foto 2 | Hannes Grobe-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.