Hilton tendrá más hoteles en Centroamérica

Hilton tendrá más hoteles en Centroamérica

Escrito por: Juan Luis    7 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Hilton está interesada en poder avanzar en sus hoteles dentro de América Latina, una zona muy interesante.

Hilton es una de las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional y por ello quiere seguir expandiendo sus horizontes para avanzar en diferentes proyectos y conseguir atraer a una mayor cantidad de turistas. El objetivo está en poder atraer a nuevos turistas a diferentes destinos de Centroamérica, que es una región bastante interesante.

América Latina es una región bastante interesante a nivel turístico para la cadena hotelera HiltonEs una zona que está interesando mucho a los viajeros internacionales y por ello es fundamental seguir creciendo en número de hoteles para ofrecer a todos los turistas las mejores opciones a través de las diferentes marcas de las que dispone. Se tiene prevista la construcción de hoteles con un total de 1.300 habitaciones, que es una cifra más que interesante y que puede ayudar a que el turismo mejore notablemente.

En América Latina la cadena hotelera Hilton dispone de 11.300 habitaciones, por lo que supondría un gran incremento para que los turistas dispongan de más posibilidades a la hora de realizar un viaje por diferentes países de la zona. La expansión está siendo bastante importante en los últimos años y se pretende seguir avanzando para consolidarse en esta zona del continente.

Hilton tendrá más hoteles en Centroamérica

Más hoteles Hilton

Una de las opciones será el Mahogany Bay Resort and Beach Club, un nuevo y moderno establecimiento hotelero de lujo para las parejas más exigentes que deseen disfrutar de unas buenas vacaciones. Estará disponible a finales de 2017, ubicado en la llave de San Pedro, con unas instalaciones lujosas y unos alrededores estupendos.

También una alternativa recomendable para disfrutar en vacaciones será el Gran Hotel Costa Rica, que se ubicará en pleno centro de San José en Costa Rica y permitirá a las parejas disfrutar de unas vacaciones románticas. En su interior se ofrecerá un moderno gimnasio, restaurante con buena gastronomía local, de tal forma que todos los clientes pasen sus mejores vacaciones.

Otra de las posibilidades para poder disfrutar de nuevos hoteles Hilton es el Hampton Inn by Hilton San José La Sabana. Se inaugurará a lo largo de 2021 y es una buena estrategia para los turistas que hagan un viaje de ocio y deseen pasar unas vacaciones realmente placenteras, con unas instalaciones modernas y todos los servicios que pueden demandar los turistas que se alojen en este futuro hotel de la cadena.

Vía | Expreso
Foto | Jeremy924-Pixabay
Foto 2 | Pacificazure-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.