Las mejores escapadas para disfrutar de San Valentín 2019 en pareja

Las mejores escapadas para disfrutar de San Valentín 2019 en pareja

Escrito por: Juan Luis    17 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Existen muchos destinos románticos para disfrutar de una escapada diferente el próximo San Valentín para sorprender a tu pareja con un lugar único.

Se acerca San Valentín, uno de esos momentos especiales para disfrutar en pareja y nada mejor que preparar un viaje para hacer una escapada con tu pareja y sorprenderla. Existen muchos lugares de interés para aprovechar este momento tan especial a lo largo del mes de febrero, tanto para los que buscan quedarse en España como para los que quieren lugares más alejados.

Reykjavik es la capital de Islandia y es un lugar al que suelen acudir muchas parejas para pasar unos días románticos. Los paisajes nevados son realmente impresionantes, además de la gastronomía tan singular en este país del norte de Europa, sin dejar de lado que ofrece una serie de balnearios para relajarnos en aguas muy calientes.

También acudir a Viena es una posibilidad excelente. Se trata de un destino de Austria donde las parejas pueden vivir un fin de semana romántico, relajarse en las cafeterías, conocer sus diferentes museos o simplemente pasear por las calles y jardines de la ciudad, que es una buena recomendación para un San Valentín sorprendente y diferente.

Las mejores escapadas para disfrutar de San Valentín 2019 en pareja

Más destinos para San Valentín

Para los que busquen en Norteamérica nada mejor que apostar por Filadelfia, una ciudad diferente en Estados Unidos que ofrece restaurantes para disfrutar de cenas románticas, jardines de ensueño y diferentes rutas para poder conocer sus propuestas culturales y naturales. No cabe duda que es una buena alternativa.

Es muy interesante tener en cuenta Hawai como lugar diferente al que acudir durante unas vacaciones en San Valentín y sorprender a tu pareja con las playas de esta zona de Estados Unidos, sus paisajes y sus zonas naturales para poder explorar durante una escapada.

En Europa conocer la ciudad alemana de Heidelberg es muy interesante para tenerlo en cuenta, entre otras cosas porque se puede conocer el Palacio de la ciudad, que es una de las joyas de la arquitectura del Renacimiento más importante en Alemania. Es un destino que ofrece edificios de aspecto medieval y multitud de opciones en cuanto a la gastronomía se refiere.

Vía | Lonelyplanet
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.