Tours virtuales por castillos y palacios

Tours virtuales por castillos y palacios

Escrito por: Juan Luis    15 noviembre 2020     2 minutos

Ahora en tiempos de pandemia se puede disfrutar de tours por diferentes castillos y palacios, para disfrutar de estas estructuras emblemáticas.

Ahora es un momento en el que muchas personas no tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones fuera de su país, incluso fuera de su ciudad. Es por ello muy interesante que tengan la oportunidad de conocer diferentes lugares del mundo. En esta ocasión vamos a disfrutar con algunos tours por palacios y castillos, algunos de ellos muy populares.

Palacio de Buckingham

El famoso Palacio de Buckingham en Inglaterra es uno de los reclamos turísticos más relevantes de este país. Se ubica en el barrio de Westminster y es uno de los lugares de referencia para disfrutar en vacaciones. Aquí vive la Reina Isabel II y se ha convertido en un sitio de referencia. En el tour virtual vamos a poder conocer el famoso Salón del Trono, la Gran Escalera y el Salón Blanco, una visita virtual que merece la pena.

Puedes visitar el Palacio de Buckingham siguiendo este enlace.

Prague

Castillo de Praga

En República Checa nos encontramos con el famoso y prestigioso Castillo de Praga, un complejo bastante grande del que disfruta una gran cantidad de turistas. Ahora vas a poder conocerlo a través de internet, en un tour bastante bonito. Se puede ver buena parte del castillo, la catedral de San Vito y el Antiguo Palacio Real, todos ellos dentro

Puedes visitar el Castillo de Praga siguiendo este enlace.

Palacio de Versalles

El mítico Palacio de Versalles en Francia es otro de los icónicos de toda Europa. Fue la residencia real hasta la Revolución Francesa en 1789 y aquí han tenido lugar una serie de hechos históricos relevantes, como el famoso Tratado de Versalles. Ahora vas a poder conocer el interior del palacio gracias a este tour virtual. Es una propuesta muy recomendable, a tener en cuenta.

Puedes visitar el Palacio de Versalles siguiendo este enlace.

Alcázar de Segovia

En su momento, el Castillo de Segovia tuvo una gran popularidad, en el siglo XII. A lo largo de mucho tiempo fue residencia real y prisión. Hoy en día se le conoce como el Alcázar de Segovia, es Patrimonio de la Humanidad. Tiene el aspecto de un castillo de los cuentos de hadas infantiles y esto le ha permitido ganar una gran popularidad.

Puedes visitar el Alcázar de Segovia siguiendo este enlace.


Comentarios cerrados