Los destinos en auge que deberías conocer

Los destinos en auge que deberías conocer

Escrito por: Juan Luis    9 marzo 2018     2 minutos

Destinos como Nepal o Madagascar se están convirtiendo en lugares en auge que buscan muchos aventureros.

Existen diferentes destinos alrededor del mundo que son realmente sorprendentes y desconocidos para muchos turistas. Es por ello que podemos descubrir sitios atractivos que poco a poco se están poniendo de moda y que en breve van a tener más visitantes en los próximos años.

Nepal es un destino en auge gracias a los aventureros que disfrutan en este lugarNepal es un lugar muy codiciado por parte de los aventureros, en especial porque los escaladores suelen acudir hasta este lugar tan majestuoso. El Monte Everest es uno de los grandes iconos de la zona y es una zona muy atractiva para poder practicar otros deportes como el rafting, puenting, trekking y disfrutar de safaris. También hacer algunas compras en los mercados de Katmandú es otra gran recomendación.

Una visita también interesante por ser destino en auge es Myanmar o la antigua Birmania. Es un destino que ha atravesado problemas importantes por revueltas a causa de la dictadura militar pero hoy en día es una zona que ofrece muchas oportunidades a nivel natural y cultural. Alberga paisajes sumamente increíbles, además de templos históricos.

Los destinos en auge que deberías conocer

Más destinos en auge

Un lugar en auge es Montenegro, un lugar que se ha convertido en un país independiente hace algunos años. Ofrece diferentes alicientes a los turistas como es el caso de diferentes playas vírgenes, además de tener una serie de pueblos que todavía tienen construcciones de la época medieval, que es otro de los alicientes a tener muy en cuenta.

Para los amantes de lo natural nada mejor que descubrir Madagascar, una isla impresionante que se ha convertido en un paraíso natural donde la fauna y flora suelen abundan, una diversidad que suele sorprender a todos los viajeros que conocen esta atractiva isla africana.

También Mongolia es un lugar de referencia que merece mucho la tener presente, un país sugerente donde la aventura nos espera. Existen diferentes opciones para divertirse como practicando senderismo, dar paseos a caballo, además de conocer el famoso desierto de Gobi, uno de los más sugerentes para los que lleguen hasta este lugar.

Vía | Escapehere
Foto | 2229018-Pixabay
Foto 2 | Gorkhe-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.