Conoce las mejores playas del mundo 2018

Conoce las mejores playas del mundo 2018

Escrito por: Juan Luis    10 marzo 2018     2 minutos

Conoce las mejores playas del mundo en 2018 según los usuarios de TripAdvisor.

Cada año podemos conocer algunas de las mejores playas del mundo gracias a TripAdvisor, donde los usuarios suelen elegir aquellas playas que son sus preferidas. Es una buena oportunidad para poder tenerlas en cuenta a la hora de elegir un buen lugar en el que pasar nuestras próximas vacaciones.

La playa de Grace Bay en Turcos y Caicos es la mejor playa del mundo 2018Este año 2018 la playa de Grace Bay en Turcos y Caicos ha sido elegida por los usuarios de este sitio web como la mejor del mundo, gracias a que es un lugar paradisíaco, ofrece aguas cristalinas y la posibilidad de poder practicar algunos deportes y relajarse durante las vacaciones en cualquier momento del año.

En la segunda posición nos encontramos con la estupenda playa de Baia do Sancho en Fernando de Noronha, Brasil. Es un lugar muy atractivo para los amantes de la naturaleza y además el cupo está limitado a 400 personas diarias. Es un archipiélago protegido y ofrece alternativas como snorkel, ver los corales de cerca y peces coloridos, que son algunos de sus alicientes.

Conoce las mejores playas del mundo 2018

Más playas espectaculares

También como un lugar recomendable nos encontramos la playa Varadero de Cuba, un sitio interesante para las parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones románticas. Cuenta con muchos establecimientos hoteleros y opciones de ocio, además de poder descansar y disfrutar de las vistas más atractivas para todos los visitantes.

Altamente sugerente es la de Eagle Beach en Aruba, un sitio muy apetecible donde se pueden ver tortugas gigantes, además de tener un clima espectacular para los visitantes. En las islas Caimán la playa de Seven Mile Beach es también una de las diez mejores, gracias a sus corales y por ser un buen lugar para los niños.

España también figura en la lista de los países cuyas playas están entre las mejores. La playa de La Concha en San Sebastián ha sido la sexta dentro del listado de las mejores, un lugar accesible, fácil para poder encontrar un buen alojamiento y disfrutar de unas buenas vistas, además de la buena gastronomía de la zona.

Vía | Easyviajar
Foto | Nextvoyage-Pixabay
Foto 2 | BarbeeAnne-Pixabay


Comentarios cerrados