Se anuncia un nuevo proyecto hotelero en Dominica

Se anuncia un nuevo proyecto hotelero en Dominica

Escrito por: Juan Luis    26 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Dominica es una interesante isla del Caribe que atrae a muchos turistas de todos los rincones del mundo. Quiere avanzar en materia de turismo y lo conseguirá gracia a un nuevo proyecto hotelero, el Silver Beach. Esto puede generar algunos puestos de trabajo y atraer a nuevos visitantes de cara al futuro ya que es un destino con un gran potencial.

El nuevo complejo mejorará las infraestructuras de la isla de Dominica y atraerá a más parejasSe trata de un proyecto de alto nivel que mejorará el nivel de las infraestructuras de Dominica. En este caso el complejo será de categoría de lujo y formará parte de la marca Autograph Collection, que está bajo el desarrollo de Marriott. Puede ayudar en el futuro al crecimiento del sector turístico.

Se conocen algunos datos del futuro hotel en esta isla. Tendrá unas 200 habitaciones bastante amplias para disfrute de los clientes. La zona donde se ubicará será Picard Beach, que es uno de los puntos turísticos más interesantes. Esta experiencia para los turistas correrá a cargo de Arkiplan Internacional para sorprender a los futuros clientes.

Se anuncia un nuevo proyecto hotelero en Dominica

Experiencia para parejas

Resulta interesante para los turistas tener la posibilidad de viajar hasta la isla de Dominica, un destino turístico realmente sugerente gracias a sus espectaculares paisajes, playas paradisíacas y también porque es una interesante zonas para que las parejas puedan pasar unas vacaciones realmente románticas. Es un destino para el turismo de cruceros, que es otra de las posibilidades.

En esta isla es posible practicar diferentes deportes acuáticos como el surf, snorkel, buceo, además de poder dar paseos en barco y conocer toda la biodiversidad que se esconde en la isla. La variedad de fauna y flora es algo que también suele atraer a muchos viajeros para conocer Dominica en vacaciones.

Lo que se ofrecerá en este futuro hotel será una excelente experiencia para las parejas que decidan pasar unas vacaciones en esta isla del Caribe, para que queden satisfechas y puedan recordar durante mucho tiempo la estancia en este hotel. Precisamente el Caribe es una zona importante para el crecimiento de Marriott, ya que puede ayudar a que la cadena hotelera pueda incrementar el número de hoteles y de clientes a medio y largo plazo, que es uno de los objetivos.

Vía | Expreso
Foto | Ken Bosma-Flickr
Foto 2 | Riba-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.