Gulf Air ofrecerá una ruta entre Bahréin y Sri Lanka

Gulf Air ofrecerá una ruta entre Bahréin y Sri Lanka

Escrito por: Juan Luis    26 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Gulf Air es una interesante aerolínea que acaba de anunciar una nueva ruta para poder ofrecer vuelos hacia Sri Lanka, que es uno de los destinos de referencia. Desde Bahrein se tiene un gran interés en poder fomentar el sector turístico y atraer a una mayor cantidad de visitantes procedentes de los países vecinos y otros que se encuentran más alejados.

Gulf Air apuesta por una conexión entre el Reino de Bahréin y la ciudad de Colombo en Sri LankaEsta nueva ruta permitirá ofrecer a los clientes de la aerolínea vuelos desde el Reino de Bahréin hasta la ciudad de Colombo en Sri Lanka, muy interesante para poder cubrir la demanda de los turistas que desean conocer la ciudad. Además es una estrategia importante para que la compañía pueda fortalecer las conexiones dentro del continente asiático ya que es un mercado de gran importancia.

Este servicio comenzará ofreciendo hasta cinco vuelos a la semana, que se calcula que será suficiente como para poder cubrir la demanda de los pasajeros que tengan ganas de conocer la capital de Sri Lanka. Permitirá que la región pueda tener una mayor conexión y ayudará a las futuras conexiones con Asia.

Gulf Air ofrecerá una ruta entre Bahréin y Sri Lanka

Más conexiones con Asia

Ofrecer nuevos servicios a países más o menos alejados forma parte de la estrategia de la compañía, ya que esto favorece que los ciudadanos del país tengan en cuenta sus rutas. De seta forma los turistas van a disponer de mayor variedad de destinos durante sus vacaciones todo el año.

Para la compañía Gulf Air es una excelente noticia ya que su mejor posicionamiento dentro de la región permitirá tener una mayor protagonismo a medio y largo plazo entre sus pasajeros. Cada vez son más turistas los que apuestan por conocer Colombo, un destino turístico bastante exótico para poder realizar una estancia realmente placentera conociendo sus tradiciones gastronómicas, aspectos culturales y rincones naturales.

Bahrein ofrece actualmente una serie de conexiones con hasta 24 países diferentes, en total unas 41 ciudades tienen conexión con este importante país de Oriente Medio, permitiendo que los viajes de placer o de negocios aumenten, algo que ayuda notablemente a la economía. La aerolínea nacional tiene bastante historia ya que comenzó sus operaciones en 1950 y desde entonces ha ido mejorando sus servicios y ampliando el número de rutas. Esto puede ayudar al incremento del turismo.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Wolk9-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.