Eslovenia es una de las opciones de referencia para poder disfrutar ahora en invierno durante las vacaciones de comienzo de año. Si quieres hacer una escapada, Eslovenia te permitirá disfrutar de deportes de invierno, gastronomía tradicional, naturaleza y también mucha historia. Esta combinación suele atraer a muchos turistas a lo largo del año.
Aunque todavía estamos en pandemia, Eslovenia se está convirtiendo en uno de los grandes destinos de moda. Esto se debe a que Eslovenia tiene grandes ciudades que están comenzando a despuntar y a convertirse en grandes lugares. Esto puede repercutir positivamente para la recuperación del turismo, una vez que la pandemia termine. Sus ricos atractivos gastronómicos, propuestas culturales y naturales son bastante interesantes.
Dentro de las opciones de conocer Europa tenemos grandes posibilidades para conocer diferentes países a lo largo de unas vacaciones, cuando sea posible. Eslovenia sigue siendo uno de los grandes desconocidos, por lo que merece la pena tenerlo muy en cuenta a la hora de viajar por Europa. Dentro de las grandes ciudades, Bled puede ser una buena alternativa.
En Eslovenia nos encontramos con una serie de ciudades emblemáticas que merecen mucho la pena y una de ellas es Piran, una ciudad que a nivel turístico está creciendo bastante en los últimos años y esto está permitiendo que muchos visitantes puedan disfrutar con sus encantos naturales, culturales y también gastronómicos, opciones a tener en cuenta.
Eslovenia es un destino turístico de Europa del Este que cada vez suele atraer a una mayor cantidad de turistas durante todo el año, gracias a sus rincones naturales, edificaciones históricas y también por su gastronomía, que son alicientes suficientes como para poder hacer una escapada por este país y disfrutar de sus encantos.
La cadena hotelera InterContinental Hotels and Resorts sigue protagonizando la apertura de nuevos y modernos establecimientos hoteleros en diferentes lugares del mundo. En este caso acaba de anunciar que abrirá un estupendo alojamiento en la capital de Eslovenia, una noticia muy positiva para este destino turístico.
La ciudad de Liubliana en Eslovenia es uno de esos destinos turísticos encantadores para disfrutar durante el verano en una escapada. Su historia a través de monumentos y construcciones, zonas verdes y tradiciones, suelen atraer a muchos visitantes durante todo el año para conocer la capital del país.