Piran y los lugares a descubrir en esta ciudad de Eslovenia

Piran y los lugares a descubrir en esta ciudad de Eslovenia

Escrito por: Juan Luis    9 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Piran ofrece a todos los viajeros la posibilidad de conocer los edificios históricos más importantes, opciones culturales y gastronomía.

En Eslovenia nos encontramos con una serie de ciudades emblemáticas que merecen mucho la pena y una de ellas es Piran, una ciudad que a nivel turístico está creciendo bastante en los últimos años y esto está permitiendo que muchos visitantes puedan disfrutar con sus encantos naturales, culturales y también gastronómicos, opciones a tener en cuenta.

En esta ciudad de Eslovenia es importante tener presente la Catedral de San Jorge, una edificación religiosa importante que data del siglo XVII, de estilo barroco y renacentista. Por otro lado se puede disfrutar de diferentes pinturas en su interior, su techo de madera, además del campanario, que son elementos a tener en cuenta.

Por otro lado el Faro de Piran es también un elemento importante. Data del siglo XIII y tuvo una gran importancia en su momento para ayudar a los barcos a orientarse y hoy en día es un elemento muy atractivo para los turistas que llegan hasta esta zona de Eslovenia. Es uno de los más reconocidos en esta zona de Europa y merece mucho la pena.

The City Of Piran

Las Murallas de Piran son muy importantes y todavía se mantienen en un buen estado. Es la zona más antigua de esta ciudad de Eslovenia y sin duda se construyeron con fines defensivos para mantener la ciudad lejos de las manos de los enemigos del momento.

Ya una vez dentro de la ciudad podemos conocer la Plaza Tartini, que es una de las principales que se debe conocer. En ella podemos ver la estatua de Giusseppe Tartini, que fue un importante violinista y compositor. Es un sitio de buen ambiente y que permite disfrutar de las mejores noches de verano. Cerca hay multitud de sitios donde comer y disfrutar de la mejor gastronomía tradicional de la zona que tanto gusta a los viajeros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.