Disfrutar de vacaciones todo el año en Madeira, un lugar singular de Portugal

Disfrutar de vacaciones todo el año en Madeira, un lugar singular de Portugal

Escrito por: Juan Luis    25 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

En Madeira es posible aprovechar todo el año para disfrutar del turismo de sol y playa, gracias a las temperaturas y playas muy sugerentes para pasar unos días

Portugal ofrece una amplia variedad de posibilidades para poder pasar unas vacaciones de sol y playa realmente espectaculares, además de poder conocer las mejores opciones culturales y naturales. Son opciones que apetece mucho tanto a las parejas como a las familias que llegan desde diferentes rincones del mundo.

La isla de Madeira ofrece playas para pasar las mejores vacacionesUn destino muy interesantes es la isla de Madeira, interesante porque ofrece temperaturas muy interesantes a lo largo de todo el año, ofrece playas espectaculares para poder pasar unas vacaciones atractivas. Esto hace que muchas parejas lleguen desde diferentes zonas de Europa con el objetivo de hacer una escapada.

Las playas de arena blanca y aguas cristalinas son la que más suelen atraer a los viajeros internacionales, ya que son perfectas para relajarse y poder pasar unas vacaciones estupendas, que es lo que buscan a la hora de elegir un determinado destino.

Disfrutar de vacaciones todo el año en Madeira, un lugar singular de Portugal

Turismo de sol y playa

De entre las playas apetecibles nos encontramos por ejemplo las de Porto Moniz, que permite disfrutar de un total de 9 kilómetros de playa para poder descansar. En Caniçal también es un buen lugar para disfrutar de Prainha, muy recomendable para los que busquen relajarse en cualquier momento del año.

En la playa Calheta y la de Machico son estupendas para poder tomar el sol en la arena dorada, además de aprovechar para tomar los mejores productos típicos en los bares y restaurantes de la zona, que es algo a tener en cuenta. Si te gustan las piscinas naturales entonces nos encontramos con la de Porto Moniz y Seixal, que son alternativas de referencia.

Ciertamente estamos ante un buen lugar para tomar el sol todo el año y aprovechar sus temperaturas, que es algo que suelen hacer muchos viajeros que llegan hasta Portugal. De esta forma muchas personas toman la decisión de conocer este destino en vacaciones, para hacer una escapada.

Vía | Visitmaderia
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.