Descubre Seúl a pie durante las vacaciones de otoño, una experiencia espectacular

Descubre Seúl a pie durante las vacaciones de otoño, una experiencia espectacular

Escrito por: Juan Luis    26 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Descubre Seúl paseando a pie por las calles más típicas y con mayor historia de la capital de Corea del Sur, descubriendo muchos lugares interesantes

Corea del Sur es uno de esos países asiáticos altamente recomendables para poder pasar unas vacaciones de otoño realmente espectaculares en pareja o en familia, gracias a que permite disfrutar de nuevas experiencias por sus paisajes y zonas naturales, opciones culturales y festivales que ofrece, además de por su gastronomía tan variada y especial que gusta a los turistas.

Una de las recomendaciones es hacer recorridos a pie para conocer Seúl en otoñoSeúl es uno de los sitios elegidos por miles de turistas cada temporada otoñal gracias a que ofrece múltiples rincones con mucho encanto que merece la pena tener presente. Uno de esos lugares interesantes es la famosa calle de Hanok en Ikseon-dong. Nos permite disfrutar de uno de los barrios más antiguos de Seúl y descubrir casas espectaculares, además de poder sentarse a degustar un café o a comer en los restaurantes.

Por otro lado podemos disfrutar con la calle de los relojes de Yeji-dong, un sitio muy interesante gracias a su historia. Aquí se podían encontrar diferentes regalos de muy alta calidad, en especial se encontraban los mejores relojes de Corea del Sur. Aún se pueden ver algunas que han sobrevivido al paso del tiempo y es una visita excelente.

Descubre Corea del Sur a pie durante las vacaciones de otoño, una experiencia espectacular

Más lugares

En este sentido podemos seguir paseando por la ciudad de Seúl conociendo la calle Shearing de Mullae-dong, un lugar diferente para los amantes del arte. En su momento fue un lugar donde las fábricas de acero se encontraban en la zona, aunque posteriormente se ha ido convirtiendo en un sitio donde los artistas están muy presentes. Se pueden ver diferentes esculturas metálicas muy singulares, además de obras en las diferentes calles de los alrededores.

También es muy curioso poder ver la calle del Muro de Piedra de Deoksugung, un lugar realmente interesante para dar un paseo por la capital de Corea del Sur. Es una de las calles más curiosas con estas características. Dice la leyenda que una pareja de enamorados no debe realizar un recorrido hasta el final del sendero, de lo contrario la relación terminará.

No cabe duda que Seúl es un buen lugar para hacer una escapada a lo largo del otoño, una época del año que siempre merece la pena para poder hacer viajes a diferentes destinos.

Vía | Visitkorea
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.