Irlanda del Norte prepara su plan de promoción para 2017

Irlanda del Norte prepara su plan de promoción para 2017

Escrito por: Juan Luis    8 diciembre 2016     2 minutos

Irlanda del Norte es uno de los destinos destacados dentro de Reino Unido y está preparando sus diferentes estrategias para llevar a cabo una excelente promoción de cara al próximo año 2017. El objetivo es ofrecer diferentes alicientes a los turistas potenciales para que acudan hasta tierras norirlandesas de vacaciones.

Irlanda del Norte espera cerrar el año 2016 con 2,1 millones de turistas internacionales y con 557 millones de libras esterlinas en gasto turísticoEl sector turístico de este país está avanzando de forma positiva en este año 2016 y se espera que finalice con una cifra de 2,1 millones de turistas, un dato realmente interesante. De cara a 2017 se pretende llegar al menos a los 2,15 millones de turistas, un crecimiento aproximado del 3,4% de cara al fin de año. Además se espera que los ingresos sigan mejorando y superen los 557 millones de libras esterlinas a finales de diciembre.

Seguir avanzando en materia de turismo es realmente muy interesante y se puede conseguir, gracias al interés que tienen los europeos y los visitantes de otros continentes por conocer esta zona del norte de Europa.

Irlanda del Norte prepara su plan de promoción para 2017

Atractivos para 2017

Para poder ayudar al crecimiento del turismo se quiere potenciar algunos de sus muchos atractivos. Uno de ellos es seguir dando a conocer en diferentes mercados internacionales la Ruta Costera que tanto atrae a los visitantes. Además la Calzada de los Gigantes es uno de los grandes alicientes a la hora de conocer Irlanda del Norte, sin dejar de lado el Titanic Belfast como icono para los visitantes.

También es una zona donde se puede disfrutar de actividades al aire libre y deportes, como es el caso del golf, excursiones por entornos naturales para relajarse y disfrutar de todos los encantos que nos ofrecen los paisajes naturales. Por supuesto la buena gastronomía también debe formar parte de los alicientes

Los eventos van a estar presentes en el plan de promoción del país, como es el caso de la Copa del Mundo de Rugby Femenino que tendrá lugar en agosto de 2017 y que puede ayudar a que motive que los turistas acudan hasta el país británico. Además Juego de Tronos ayudará a que los fans de la serie quieran disfrutar con algunos de los escenarios más increíbles, debido a que Irlanda del Norte tiene zonas donde se han rodado numerosas escenas y es otra de las opciones.

Vía | Expreso
Foto | AntonelaKovcic-Pixabay
Foto 2 | Endamac-Pixabay


Comentarios cerrados