Jardines Northernhay

Jardines Northernhay

Escrito por: ldelpino    18 julio 2012     Comentario     1 minuto

Los Jardines Northernhay están ubicados en encuentran en Exeter, Devon, Inglaterra. Piedras verlos si visitas el Castillo de Rougemont ya que está en sus proximidades.

El lugar abrió sus puertas en el año 1612 como un lugar de descanso para caminar para los residentes de Exceter. En la actualidad los jardines son considerados como Patrimonio Ingles Grado II, o sea, un espacio abierto que es mantenido en perfectos estados por el Ayuntamiento de Exeter.

Los jardines tienen forma de medialuna, se encuentra en las proximidades de la estación central de Exeter y al sur con el castillo y los jardines de Rougemont. La entrada principal a los jardines es por la Plaza Northenhay y los jardines abiertos de Northernahy Gate.

Este lugar se ha inspirado en antiguos jardines romanos de piedra, de hecho el lugar cuenta con un tramo de una muralla romana. Una de sus primeras partes se edificaron en 1612 pero en 1642 el lugar fue destruido para crear una muralla que buscaba proteger la ciudad. Luego, en el año 1664 la ciudad decidió reconstruir el parque, entonces se plantaron miles de olmos y trazar nuevos caminos de grava.

En el año 1860 se dedicaron a rediseñar el lugar, colocando una serie de grandes momentos de importantes figuras victorianas pertenecientes a la historia de 1860 y 1895. Una de las piezas más importantes es ‘El acosador de ciervos’ creado por ED Stephens en el año 1875.

Otra gran estatua es la del político Stafford Northcote (1887), el Monumento a los Voluntarios (1895).

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr – Willhung

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.