Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Greenwich

Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Greenwich

Escrito por: ldelpino    8 julio 2012     3 Comentarios     1 minuto

Durante los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos que se realizaran dentro de muy pocos días, Greenwich ocupará un papel muy importante, en este lugar se realizaran 34 eventos diferentes, incluidos seis deportes olímpicos y tres deportes paralímpicos.

Si te gustan los deportes hípicos puedes dirigirte a Greenwich Park, tanto para los juegos olímpicos como para los paralímpicos. En el Royal Artellery Barracks en Woolwich será la sede del Tiro y del Tiro con Arco Paralímpico.

Al Norte de Greenwich, en el O2 Arena se realizaran los actos de bienvenida y las finales del deporte baloncesto, gimnasia artística, trampolín y baloncesto en sillas de ruedas.

Recordemos que ya falta muy poco para el comienzo de los Juegos Olímpicos, que tendrán lugar desde el 27 de julio al 12 de agosto y los Juegos Paralímpicos que comenzarán el 29 de agosto y terminaran el 9 de septiembre.

El Greenwich Park es un lugar con mucho significado histórico, el mismo está ubicado en los que era el antiguo London Park Royal que se construyó en el año 1433, desde el año 1997 el lugar es considerado Patrimonio de la Humanidad desde el año 1997. Dentro del Parque se encuentra el Real Observatorio de la casa del meridiano de Greenwich en la Longitud 0 grados.

Este lugar será lugares de los eventos ecuestres entre ellos Salto y Doma Clásica, en los Juegos Paralímpicos los deportes Ecuestres y partes del Pentatlón Moderno. El Parque contará con una construcción temporal para 23 mil espectadores dentro de las zonas bajas del parque y del campo de Cross Country.

Vía | Visit Greenwich
Foto | Flickr – Diamond Geezei

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.