Las 6 visitas para conocer Durham en Reino Unido

Las 6 visitas para conocer Durham en Reino Unido

Escrito por: Juan Luis    12 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

En Reino Unido nos encontramos con una serie de ciudades de referencia para conocer de primera mano. Durham es uno de los clásicos destinos que se debe tener presente, gracias a que es una ciudad histórica y donde la cultura tiene una gran importancia para poder hacer una visita durante las vacaciones.

La Catedral de Durham es un templo del siglo XI de gran importancia a nivel arquitectónico e históricoEs una ciudad donde se puede disfrutar con la Catedral de Durham. Se trata de una construcción interesante que se la conoce como la Iglesia Catedral de Cristo, la Beata María La Virgen y San Cuthbert. Se terminó de construir entre 1093 y 1133, con algunos elementos que se añadieron en el siglo XV. Es una construcción religiosa que suele sorprender gratamente a los turistas.

Es también recomendable conocer su histórico Castillo de Durham, una construcción construida por el conde de Northumberland a finales del siglo XI y se ha convertido en uno de los grandes iconos. Nos encontramos con un gran comedor del siglo XIV, la cocina cuyos muebles datan del siglo XV, además de otros espacios como la despensa y chimenea.

Una opción interesante es conocer el Museo de Arqueología local. Se trata de un museo ubicado en la Galería de Wolfson de la Biblioteca Green Palace. Es posible ver una serie de colecciones de piezas de la época de los romanos, normandos y objetos anglosajones. Por otro lado se puede conocer la colección de libros, archivos y documentos, en especial algunos volúmenes anterior a 1850. Es una visita que permite hacer un recorrido por la historia local.

Las 6 visitas para conocer Durham en Reino Unido

Museo Oriental de Durham y Jardín Botánico

Como atractivo en Durham resulta sugerente conocer el Museo Oriental de la Universidad. En este sitio se pueden conocer obras de arte, piezas arqueológicas y diferentes objetos del Cercano y Lejano Oriente, en especial piezas del Tíbet, China, Japón y la India, colecciones que suelen sorprender a los visitantes.

Para los turistas disfrutar en el Jardín Botánico es otra de las alternativas para realizar una visita interesante. En este sentido nos encontramos con numerosos árboles exóticos de sitios como el Himalaya, América del Norte, colecciones de cactus, con diferentes jardines ingleses que se pueden ver a lo largo de la visita.

El edificio del ayuntamiento es también una joya de la arquitectura local. Se trata de una construcción ubicada en la Plaza del Mercado donde se puede ver una pequeña galería de vidrio donde se pueden ver diferentes salas como la principal, el Salón de Crush con diferentes objetos del conde Boruwlaski, entre otros lugares.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jungpionier-Wikimedia
Foto 2 | Trilobite-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.