Filipinas busca cerrar 2016 con 6 millones de turistas internacionales

Filipinas busca cerrar 2016 con 6 millones de turistas internacionales

Escrito por: Juan Luis    13 noviembre 2016     2 minutos

Un destino de gran interés para muchos turistas internacionales es Filipinas, un archipiélago que ofrece numerosos alicientes como para tener en cuenta este destino para realizar un viaje. Desde el gobierno nacional se espera que el año 2016 concluya con buenos datos para el sector turístico y se pueda alcanzar la cifra soñada de 6 millones de turistas internacionales.

Filipinas cree que podrá cerrar el año 2016 con la presencia de 6 millones de turistas internacionalesEs un país con mucho potencial para poder seguir recibiendo una buena cifra de visitantes procedentes de países vecinos y también turistas de otros lugares del mundo. En la WTM de Londres la secretaria del Departamento de Turismo de Filipinas ha comentado que el año 2016 está siendo muy bueno para su país y que se puede lograr la meta de los 6 millones de turistas internacionales, lo que sería una buena noticia.

La presencia del país filipino en este evento celebrado en Londres es muy importante para potenciar el mercado británico y del resto de Europa, que es otro de los grandes objetivos para los próximos meses y en especial de cara al año 2017.

Filipinas busca cerrar 2016 con 6 millones de turistas internacionales

Encantos de Filipinas

En este sentido Filipinas también busca mejorar la presencia de visitantes en las zonas menos populares del país, lo que podría ayudar a que la economía de estos sitios fuera mejor y lógicamente esto es algo que podría hacer que los turistas pudieran disfrutar de destinos diferentes en vacaciones.

Filipinas tiene un gran potencial para seguir apostando por el turismo internacional, atraer a visitantes procedentes de Europa, además de atraer a turistas del continente asiático, que es otro mercado de gran potencial en los próximos años.Es una zona de gran interés por la multitud de islas que se pueden visitar y disfrutar a lo largo de las vacaciones. Ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer los mejores paisajes de sol y playa, buen clima, además de actividades en plena naturaleza.

Por otro lado es un país con grandes construcciones de la época colonial, museos y zonas para poder ir de compras. No se debe olvidar que es un destino con una gastronomía muy variada gracias a la influencia de otros países como China, permitiendo que la variedad de sabores sea más importante y relevante que tanto suele atraer a los turistas.

Vía | Expreso
Foto | TheDigitalWay-Pixabay
Foto 2 | April_kim-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.