Pettigrew Tea Rooms

Escrito por: ldelpino    20 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Si visitas Cardiff no puedes dejar de tomar una taza de té en el Pettigrew Tea Rooms, uno de los lugares más reconocidos de la zona. además de ofrecerte servicios de té muy tradicionales el sitio cuenta con una exclusiva tienda de regalos que se encuentran en el centro de la ciudad.

El sitio está ubicado en la entrada de Castle Street en las proximidades de un parque, desde la casa de té se pueden ver los verdes y espaciosos paisajes de la zona.

Pettigrew Tea Rooms se ha creado para homenajear a Sr. Andrew Pettigre, un empleado del Marques de Bute que servia en el Castillo de Cardiff entre los años 1973 y 1903. El caballero, cuando se retira de su trabajo crea en su casa del campo un sitio con salones de te y tiendas de regalos, además de un espacio dedicado a las exposiciones.

El lugar cuenta con una decoración muy cuidada, con detalles exquisitos en los que nada está librado al azar. El café que se sirve en el establecimiento se denomina ‘Fórmula 6’ y se caracteriza por tener más de una década de fabricación, en donde se equilibran los granos de café, con chocolate, nueces y frutas.

La carta es muy variada y sabrosa, te contaremos algunos de los platos y bebidas que puedes disfrutar si visitas la zona: café americano, café latte Capuchino, mocha, jarabes de Cade, café descafeinado, chocolate caliente, chocolate caliente de lujo, bebidas gaseosas, limonada, té de todo tipo, desayuno Blend, Earl Grey, te verde Sencha, té blanco, te puro orgánico hierbabuena, Darjeeling. Assam.

Todas las bebidas e infusiones pueden ser acompañadas de una gran variedad de tortas.

Vía | Pettigrew Tea Rooms
Foto | Flickr – Vintage Aurora

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.