Vive una Noche en el Museo de verdad, en el Museo de Historia Natural en Londres

Vive una Noche en el Museo de verdad, en el Museo de Historia Natural en Londres

Escrito por: Victor Alós    12 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Además de poder alojarse en hoteles y hostales, en Londres se puede vivir una noche de aventuras en el Museo de Historia Natural de Londres, con cena incluida

Hay lugares muy interesantes para pasar la noche, sitios que destacan y que son muy diferentes a los hoteles. Sitios donde la experiencia no está precisamente en dormir, sino en todo lo que se puede hacer durante la noche en ese espacio. Y es que uno de los más emocionantes en los que se puede pasar una noche es el Museo de Historia Natural de Londres. Lo que solemos escuchar y leer es que se organizan noches temáticas para niños, pero también existe la posibilidad de pasar la noche en el museo en grupos de adultos.

Los niños pueden pasar la noche viviendo muchas aventuras, ya que en el museo organizan actividades para tenerlos activos hasta tarde, recorriendo varias zonas del museo y ayudarles a descubrir la naturaleza en este venerable edificio. Incluso hay una actividad que consiste en hacer una expedición por el museo con antorchas, algo que seguro que resulta muy emocionante.

En el caso de los adultos, se intenta mantener ese espíritu, pero adaptándolo al gusto de los mayores. Para comenzar, la velada comienza con un cóctel de bienvenida, para ir ambientando la noche. Despues se puede disfrutar de una cena con tres platos y una vez terminada la cena, comienza la aventura…

El Museo de Historia Natural de Londres ofrece actividades para que la noche no decaiga.La actividad se llama Dino Snores for Grown-ups, es decir, Ronquidos de Dinosaurios para adultos e incluye actividades pensadas para que los mayores también podamos conocer cosas sobre estos animales extintos y muchas más sobre la propia naturaleza.


Se puede participar en una noche de aventuras, con una “caza del tesoro” por algunas estancias del Museo de Historia Natural de Londres, amenizada con conciertos de arpa y otros instrumentos. También hay una sala de juegos basada en la época de los dinosaurios e incluso se ofrece una cata de ginebras de las destilerías Sipsmith. Por supuesto, el bar está abierto durante toda la noche para poder tomar una copa durante la experiencia y hacerla más completa.

Por supuesto, también hay que dormir y esto se hace en el suelo, con sacos de dormir. Por la mañana, antes de salir del museo, se disfrutará de un reconstituyente desayuno británico, que pondrá punto y final a la experiencia. No es algo que se celebre todos los días y hay que reservar con tiempo en la propia web del Museo de Historia Natural de Londres. El precio es de 180 libras por persona, aunque los socios del Museo pueden conseguir su tiquet por 163 euros.

Vía | Dino Snores for Grown-ups
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.