El turismo en Madeira sigue avanzando

El turismo en Madeira sigue avanzando

Escrito por: Juan Luis    13 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El archipiélago de Madeira sigue ofreciendo grandes posibilidades para disfrutar de unas vacaciones espectaculares.

Un destino de referencia sigue siendo el archipiélago de Madeira, una zona de Portugal espectacular desde el punto de vista natural y cultural, que merece mucho la pena tener en cuenta para realizar un viaje muy completo. Cada año se suele convertir en una zona muy deseada por parte de los viajeros.

Madeira consiguió un total de 1,4 millones de turistas durante el año 2017Los datos obtenidos del año pasado son sencillamente espectaculares, ya que el archipiélago de Madeira ha conseguido alcanzar los 7,5 millones de pernoctaciones, con un total de 1,4 millones de turistas durante todo el año, unos datos muy buenos que dejan claro que el avance del turismo es excelente.

Se pretende seguir con esta positiva tendencia ya que el sector turístico es muy importante y que ayuda a la creación de nuevos puestos de trabajo. El año pasado se superaron los 400 millones de euros en gasto turístico, una cifra realmente espectacular y que merece la pena tener presente ya que es fundamental que cada año siga subiendo.

El turismo en Madeira sigue avanzando

Más visitantes

Muchos visitantes suelen ser de la tercera edad ya que encuentran en Madeira un lugar tranquilo donde hospedarse y disfrutar con los rincones naturales, que es lo que suelen buscar. Además pueden disfrutar con diferentes fiestas populares y eventos a lo largo de todo el año para realizar un viaje en todo momento.

Las autoridades locales saben que ofreciendo alternativas variadas durante todo el año tienen una buena presencia de turistas de diferentes edades, para que puedan disfrutar tanto en pareja como en familia de sus mejores alternativas. La variedad de establecimientos hoteleros ayuda mucho a que viajeros de diferentes puntos de Europa y fuera del continente opten por esta zona de Portugal tan popular.

Es una zona muy interesante donde el turismo de sol y playa es una excelente alternativa para aprovechar a lo largo de los meses de verano, que son los más sugerentes para realizar una escapada y poder conocer esta zona de Europa que tanto apetece.

Vía | Visitmadeira
Foto | Kalle2709-Pixabay
Foto 2 | FF16-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.