Museo de Historia Natural de Londres

por el 15 Enero 2013

Imagen del Museo de Historia Natural

Otro de los fascinantes museos de la ciudad de Londres es el de Historia Natural (Natural History Museum), en el lugar se habla de la Tierra y de las diferentes formas de vida que se originaron en ella sin dejar de lado diferentes aspectos de la evolución.

Cuenta con una gran exposición compuesta por más de 70 millones de especimenes y objetos relacionados con el mundo natural. El museo se ha edificado entre los años 1873 y 1880 para tener un sitio en donde colocar la gran colección de fósiles, esqueletos y plantas.

Cada año se ve como la colección del Museo va creciendo, desde el año 1986 se unió al Museo Geológico, que está en las proximidades. Al ingresar al recinto nos encontramos con un gran hall en donde se exhiben una serie de animales de gran tamaño, entre ellos se destaca el esqueleto de un gran diplodocus o un mastodonte que proviene de las tierras chilenas.

El museo se divide en diferentes secciones, entre ellas: dinosaurios, mamíferos, la fuerza interna. En diferentes salas se pueden observar varios esqueletos de dinosaurios, y otras recreaciones en un tamaño real. Estas son las preferidas por los niños. Dentro de las salas de biodiversidad veremos fósiles de muchos mamíferos (recreaciones o ejemplares desecados). En detalle que debemos observar se encuentra en el techo de la sala principal, el cual está decorado con una recreación de una ballena azul de tamaño real.

Este Museo está ubicado en Cromwell Road, South Kensington. Abre sus puertas todos los días de 10 a 17.50 horas. Cierra únicamente los días 24, 25 y 26 de diciembre. La entrada es gratuita y se puede llegar mediante diferentes medios de transporte.

Vía | Londres
Foto | Flickr – Scromv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Conoce Berkshire 21 Mayo, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información