Santo Domingo quiere ser el destino líder en el Caribe

Santo Domingo quiere ser el destino líder en el Caribe

Escrito por: Juan Luis    21 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Dentro de República Dominicana nos encontramos con lugares de referencia como es el caso de Santo Domingo, ya que es una ciudad con historia que ofrece grandes posibilidades a los visitantes. Este destino turístico no se conforma con ser el lugar más apetecible para los visitantes que llegan a tierras dominicanas, ya que quiere ser el lugar más visitado del Caribe en los próximos años.

Santo Domingo se pretende convertir en la capital del Caribe para poder ser el lugar de referenciaEl objetivo es que sea una ciudad de referencia para muchas parejas y familias a la hora de viajar por el Caribe. Ser la capital de esta región tiene sus grandes ventajas ya que puede propiciar que nuevos visitantes se fijen en Santo Domingo antes de pensar en un viaje y elegir este lugar en vez de optar por otras alternativas.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo está convencido del potencial que presenta la capital dominicana y cree firmemente que es suficiente como para que en el futuro sea también reconocida entre los turistas como la capital del Caribe, que es uno de los objetivos. Ofrecer nuevos y modernos establecimientos hoteleros es una de las claves fundamentales para que más visitantes apuesten por conocer este país y disfrutar de sus alicientes en vacaciones.

Santo Domingo quiere ser el destino líder en el Caribe

Atractivos de Santo Domingo

Es un destino donde el patrimonio histórico y cultural tiene un gran peso entre los visitantes, gracias a que pueden disfrutar con su Catedral, construcciones de la época colonial y dar un paseo por la zona más antigua, que es uno de los grandes placeres para los visitantes. Sugerente es también deleitarse con las propuestas gastronómicas y conocer los sabores más tradicionales que se ofrecen a los visitantes.

También el clima es un motivo para viajar hasta este destino y muchas parejas aprovechan sus buenas temperaturaspara poder hacer una escapada. Además la capital dominicana suele ser muy popular gracias a la hospitalidad de sus ciudadanos y esto es un motivo muy importante para que los turistas piensen en viajar e incluso en regresar.

Trabajar en materia de seguridad es otro de los aspectos que Santo Domingo y el resto del país deben tener en cuenta para avanzar en el sector turístico en los próximos años.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Soman-Wikimedia
Foto 2 | Siso84-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.