Top 5 de los mejores museos de Berna

Top 5 de los mejores museos de Berna

Escrito por: Juan Luis    5 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Berna es una ciudad suiza espectacular para conocer algunos de sus museos más impresionantes durante las vacaciones.

La hermosa ciudad de Berna en Suiza nos brinda la posibilidad de conocer algunos de sus múltiples atractivos a nivel histórico, natural y también cultural. En este sentido algunas de las grandes visitas que se pueden hacer durante las vacaciones por la ciudad pueden ser a sus diferentes y atractivos museos que tanto merecen la pena.

Museo de Bellas Artes de Berna

El Museo de Bellas Artes de Berna es una de las grandes recomendacionesComo una primera recomendación tenemos el Museo de Bellas Artes de Berna, un museo que data del siglo XIX y que ofrece una colección permanente compuesta por 3.000 pinturas y esculturas, grabados, vídeos, fotografías, entre otras piezas de gran importancia. Todo lo expuesto data desde la Edad Media hasta la actualidad, con grandes artistas como Picasso, Paul Klee, entre otros que están presentes.

Zentrum Paul Klee

El Zentrum Paul Klee es un museo totalmente dedicado a la vida y obra del artista Paul Klee, para poder conocer sus grandes obras. Se encuentra en el interior de un moderno edificio diseñado por el arquitecto Renzo Piano. Ofrece unas 690 obras que fueron donadas por la familia del pintor, además de trabajados y documentos adicionales prestados.

Top 5 de los mejores museos de Berna

Museo de Historia

Los amantes de la historia tienen a su disposición el Museo de Historia de Berna, que se ubica en una construcción bastante atractiva, se trata del castillo de Oberhofen. Ofrece diferentes colecciones sobre la prehistoria y la historia de Berna, una oportunidad para conocer aspectos sobre la ciudad. La colección se compone de piezas etnográficas, arqueológicas, numismática e histórica.

Museo de Einstein

El Einsteinhaus o Casa de Einstein es un museo en Berna bastante interesante para los que quieran conocer la antigua residencia de este personaje tan popular dentro del mundo de la física cuántica. Se puede ver diferentes muebles y piezas decorativas de la época, además de ver aspectos de su vida y de su trabajo en los diferentes pisos de este museo.

Museo de Historia Natural

Merece mucho la pena tener presente el Museo de Historia Natural de la ciudad, con una amplia colección de diferentes minerales de la región alpina, animales que se han preservado procedentes de África, Asia y de Suiza, colección de invertebrados, meteoritos, esqueletos y huesos de animales de diferentes puntos de Suiza. Se pueden conocer animales en peligro de extinción como los leopardos de las nueves, rinocerontes indios, entre otros. Ofrece otras colecciones como una de animales nórdicos y sección de aves y mamíferos nativos.

Vía | Myswitzerland
Foto | Hpgruesen-Pixabay
Foto 2 | Xmax88-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.