Conoce los nuevos Parques Nacionales en Tailandia

Conoce los nuevos Parques Nacionales en Tailandia

Escrito por: Juan Luis    13 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Tailandia es un destino muy interesante para disfrutar de los parques nacionales, que siguen aumentando año tras año para una mayor protección.

Muchos viajeros buscan disfrutar con los parques nacionales en cada país al que viajan, debido a que es un territorio protegido donde se puede disfrutar del medio ambiente, de la fauna y de la flora. En los últimos años el aumento de parques a nivel mundial ha sido importante y concretamente Tailandia también ha contribuido positivamente a este aumento.

Recientemente en Tailandia se acaba de decretar la creación de nuevos parques nacionales por parte de la Autoridad de Turismo, un anuncio muy interesante ya que puede ayudar a proteger diferentes territorios y al mismo tiempo a que los viajeros quieran conocerlos y disfrutar de Tailandia a lo largo de unas vacaciones durante todo el año.

Todavía hay planes de seguir aumentando el número de parques nacionales y de esta forma tener una mayor superficie forestal a lo largo de los próximos años, un objetivo del gobierno para poder conservar mejor el medio ambiente y también para ofrecer alternativas de ocio a los propios ciudadanos y a los turistas que quieran conocer el país asiático.

Landscape

A día de hoy nos encontramos con 133 parques nacionales en Tailandia y merece la pena destacar algunos como Khao Yai, que fue el primero en ser declarado como parque nacional en 1962 y desde entonces han venido muchos más. Es interesante destacar la creación del Parque Nacional Namtok Chet Sao Noi durante el año 2016, donde se puede disfrutar de una bonita cascada, sin dejar de lado el Parque Nacional Khun Sathan.

También una de las novedades es el Parque Nacional Mae Takhrai o el de Than Sadet-Ko Phangan junto con el Parque Nacional Doi Chong, que es el último que se ha nombrado como parque nacional y a partir de ahora se puede disfrutar de nuevas propuestas naturales, junto con la gastronomía y las espectaculares playas que se ofrecen en Tailandia para los turistas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.