Los mejores templos para disfrutar en Tailandia durante las vacaciones

Los mejores templos para disfrutar en Tailandia durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    27 mayo 2019     2 Comentarios     2 minutos

Tailandia es un país asiático muy popular gracias a la gran variedad de templos que se encuentran en su interior, uno de los grandes alicientes para viajeros.

Tailandia es un país asiático realmente destacado entre los viajeros internacionales, un lugar que siempre merece la pena conocer y en especial es atractivo para que las parejas puedan conocer sus alicientes. Destaca la gran variedad de propuestas gastronómicas, los templos y diferentes rincones naturales como las playas, que es algo muy interesante. Desde Tourism Thailand nos ofrecen una gran variedad de alternativas.

Uno de esos templos a tener en cuenta es el Wat Pa Maha Chedi Kaew, que es el Templo de un millón de botellas. Este nombre se debe a que está realizado con más de un millón de botellas de vidrio que se ha reciclado. La experiencia merece mucho la pena para los turistas que lleguen hasta Sisaket ya que es un templo budista bonito por dentro.

Otra de las recomendaciones es el Wat Pa Phu Kon, un templo que tiene la particularidad de disponer de un techo azulado y con una gran estatua de un Buda hecho de mármol, que suele atraer a los turistas que viajan hasta este lugar tan sugerente.

Bangkok

El Tiger Cave Temple es otro de los destacados, gracias a que tiene una estatua de un Buda gigante en el templo. También es interesante tener presente las huellas en las piedras de los tigres y por supuesto sus vistas, aunque para ello se debe subir más de 1.200 escalones.

El Wat Phra Kaew es otra oportunidad de ver un templo budista típico de Tailandia, donde el colorido es uno de los atractivos distintivos, sin olvidar su correspondiente estatua de Buda. También se debe tener en cuenta el Wat Arún, interesante porque se le conoce como el Templo del Amanecer, toda una maravilla que los turistas no deben perderse.

Uno de los templos más antiguos es el Wat Pho, popular gracias a que tiene una gigantesca estatua de Buda reclinado de unos 46 metros de largo y es sin duda uno de los más populares, por lo que merece mucho la pena tenerlo presente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.