Los sitios más increíbles del mundo para volar en parapente

Los sitios más increíbles del mundo para volar en parapente

Escrito por: Juan Luis    14 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Existen muchos sitios muy recomendables para volar en parapente y disfrutar de una experiencia diferente, ideal para los que buscan aventura en vacaciones.

Volar en parapente es una actividad realmente placentera, aventurera y apta para todo el que busque un poco de emoción a lo largo de sus vacaciones. Existen muchos sitios realmente increíbles que ofrecen la posibilidad de tener esta experiencia y merece la pena que lo podamos tener en cuenta a la hora de realizar un viaje, dentro o fuera de España.

En el archipiélago de Bazaruto en Mozambique volar en parapente es interesante ya que ofrece vistas de playa realmente muy espectaculares y se ubica es un sitio perfecto para poder llevar a cabo esta actividad, además de poder aprovechar los meses de mayo a octubre para poder llevar a cabo este interesante viaje, una opción inolvidable y que merece la pena.

En Wengen, dentro del cantón suizo de Berna nos encontramos con un bonito pueblo donde durante todo el año volar en parapente es algo realmente recomendable, permitiendo que los viajeros disfruten de las mejores vistas. Por otro lado se ofrecen otras experiencias como senderismo, escalada, entre otras propuestas para que el viaje sea lo más completo posible.

Paragliding

También en Oludeniz dentro de Turquía los viajeros se encuentran con diferentes opciones para disfrutar de la aventura, en especial para volar en paramente y tener una experiencia realmente espectacular gracias a las vistas que se ofrecen en esta zona. Otra de las propuestas de aventura es un viaje en jeep, paseos en bicicleta o caminatas.

En el estado de Utah nos encontramos con Point of the Mountain, un lugar muy interesante para los que buscan la experiencia de volar en parapente y disfrutar de las vistas de la zona, una aventura realmente muy atractiva. Hasta aquí suelen llegar muchos viajeros de diferentes zonas del mundo para poder tener esta experiencia tan diferente. Es perfecta para los que ya son expertos y para los que buscan su primera experiencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.