Túnez entra en el año de la recuperación del turismo

Túnez entra en el año de la recuperación del turismo

Escrito por: Juan Luis    23 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los objetivos más importantes de Túnez es conseguir llegar a una recuperación del turismo, ya que es uno de los sectores estratégicos más importantes para el país norteafricano. De cara a una mejora de la actividad turística, el gobierno de este país quiere tener un año 2017 con nuevos atractivos y alicientes, que se van a ir presentando en diferentes eventos como la feria de Fitur de Madrid.

El sector turístico de Túnez puede seguir recuperándose en 2017 con mayor seguridadPrecisamente la feria de España es una de las más importantes de Europa, un mercado fundamental para que Túnez pueda seguir adelante y consiga un deseado incremento de turistas a lo largo de todo el año. El aumento de la seguridad está ayudando a que más turistas puedan confiar en Túnez a la hora de viajar y pasar unas vacaciones en pareja o en familia de gran calidad y sin problema alguno.

Desde la Oficina de Turismo de Túnez se acaba de dar a conocer los buenos datos relacionados con el turismo, ya que es uno de los países que está avanzando hacia la recuperación. Más visitantes europeos están apostando por conocer algunos lugares del continente africano y Túnez es uno de ellos. Tener la confianza de los europeos es algo esencial para que se pueda seguir avanzando por este camino que se recorre en los últimos meses.

Túnez entra en el año de la recuperación del turismo

Potencial de Túnez

Más de 5,7 millones de turistas han disfrutado de las mejores vacaciones en tierras tunecinas, que es una zona muy apetecible por sus atractivos naturales, históricos y culturales. Es una zona donde se puede realizar un viaje con total tranquilidad a nivel gastronómico, que es otro de los atractivos a tener en cuenta. Se considera que el año pasado fue bastante positivo y se espera que pueda seguir mejorando en los próximos meses de 2017.

Además, el turismo de cruceros también puede ir mejorando notablemente siempre que la seguridad siga en aumento, ya que es una fuente de ingresos de divisas y de turistas.

De entre los principales países emisores es interesante destacar a Rusia como el principal, aunque también tienen una gran importancia otros mercados como República Checa, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España, países desde donde llegan diferentes turistas para conocer Túnez a lo largo de todo el año.

Vía | Tourisme
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Ziedkammoun-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.