El interesante avance del turismo en Turquía

El interesante avance del turismo en Turquía

Escrito por: Juan Luis    25 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El gobierno de Turquía espera que 2017 sea un año de recuperación del sector turístico y se está experimentando un crecimiento en la tasa de ocupación.

Un destino muy interesante para los viajeros internacionales sigue siendo Turquía, un país espectacular para disfrutar de unas vacaciones sugerentes que poco a poco vuelve a la normalidad en materia de turismo. Es una noticia muy positiva para la imagen del país en el mundo y también es algo muy bueno a nivel económico, que es otro de los aspectos que preocupa mucho a nivel nacional.

Turquía experimenta un avanza muy positivo en materia de turismo en la primera mitad de 2017Estamos ante un año fundamental para que el sector turístico turco pueda avanzar positivamente y de momento se está volviendo al ritmo normal de visitantes y a la tasa de ocupación que solía ser habitual años atrás ya que se está cosechando un importante incremento en este sentido, que es algo esencial.

Recordemos que hubieron una serie de ataques terroristas a lo largo de los últimos dos años y es lógicamente un hecho relevante que impide que la industria turística pueda funcionar con total normalidad ya que muchos visitantes suelen dejar de lado los países donde ocurren este tipo de circunstancias ante la inseguridad que suele generar.

El interesante avance del turismo en Turquía

Más turismo

Las autoridades de Turquía están haciendo un gran esfuerzo por ofrecer a los viajeros una mayor dosis de tranquilidad y proporcionar un viaje tranquilo y seguro a lo largo de las vacaciones. De esta forma el gasto medio sigue mejorando desde los 602 dólares de media durante 2016 en este país, una gran diferencia con turistas extranjeros cuyo gasto fue de 973 dólares.

Turquía es un buen lugar para disfrutar de unas vacaciones estupendas, una zona interesante donde se puede llevar a cabo un viaje histórico y cultural para conocer sus principales mezquitas. Estambul es precisamente uno de los lugares más interesantes para poder comenzar nuestro viaje. La zona de la costa también suele generar un gran interés entre los turistas, ideal para poder tomar el sol y pasar unas vacaciones en verano.

Las infraestructuras turísticas en todo el país son bastante buenas y esto es algo que ayuda a que los viajeros puedan decantarse por este destino para sus vacaciones veraniegas o durante el resto del año, ya que es un buen lugar para poder disfrutar de una estancia en cualquier momento y hacer una escapada.

Vía | Expreso
Foto | Niekverlaan-Pixabay
Foto 2 | HaydarTamerOzturk-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.