El sector turístico avanza en Marruecos

El sector turístico avanza en Marruecos

Escrito por: Juan Luis    24 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El sector turístico es uno de los que más está avanzando en estos momentos en Marruecos, un destino prioritario de África que merece la pena.

El continente africano suele ofrecer una gran variedad de destinos muy apetecibles y uno de ellos sigue siendo Marruecos, un país que sigue atrayendo a una gran cantidad de turistas procedentes de diferentes lugares del mundo, especialmente viajeros procedentes de Europa.

El sector turístico de Marruecos es uno de los que más avanza en MarruecosEl sector turístico es uno de los más importantes en estos momentos junto con el de la hostelería y el inmobiliario, por lo que la economía depende en buena medida a la evolución de todos ellos. Puede aportar mucho a la economía y por ello se debe avanzar en materia de turismo.

Marruecos ofrece una amplia variedad de alicientes a todos los turistas que buscan disfrutar de unas vacaciones sugerentes, donde la combinación de atractivos culturales, naturales y gastronómicos es lo que permite que todo el mundo pase una estancia espectacular, que es lo que buscan muchos viajeros de cualquier lugar.

El sector turístico avanza en Marruecos

Avance del turismo

El objetivo de Marruecos es el de mejorar en materia de turismo y para ello es necesario seguir construyendo una mayor cantidad de establecimientos hoteleros, algo esencial para que los turistas tengan la posibilidad de alojarse en una mayor variedad de hoteles. Siempre tener alojamientos de gran calidad es algo esencial para atraer a viajeros con gustos variados.

El mes de febrero muy positivo ya que llegaron un 10,6% más de visitantes hasta Marruecos y se logró un importante incremento en las pernoctaciones hoteleras del 18,8%. Se llevan registrando unos datos muy positivos en los últimos meses y se espera que la cifra pueda seguir mejorando el resto del año 2017.

Dentro de los mercados más importantes para Marruecos sigue siendo España, que es uno de los países cuyo número de visitantes más ha crecido con un 22%, un 6% de Francia, 19% e Alemania y un incremento de turistas de un 7% procedentes de Reino Unido, que es otro mercado que merece la pena.

En este sentido se debe tener en cuenta la posibilidad de descubrir grandes destinos como Marrakech, Casablanca o Agadir, que son los lugares más apetecibles para realizar un viaje lo más completo posible a la hora de escoger un determinado lugar.

Vía | Traveldailynews
Foto | Sarah_Loetscher-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.