El Hotel Villa Hugel en Trier

por el 16 Septiembre 2013

Villa Hugel Trier
En el estado de Renania-Palatinado encontramos la ciudad más antigua de Alemania, encontramos la ciudad de Trier. Un gran encanto recoge en su historia y su cultura esta localidad alemana. Y que mejor que un estupendo alojamiento para poder pasar unos días en Trier y conocerla a fondo. Vamos a dar una vuelta por el Hotel Villa Hugel.

El Villa Hugel data su antigüedad a principios del siglo XX, siendo inicialmente construido por una familia de comerciantes de vino como su hogar. Con el paso de los años, este hotel se ha convertido en uno de los hoteles más populares de toda la región (desde 1978), alojándose en él cientos de personas a lo largo del año.

Con un estilo modernista pero sin perder una elegancia clásica que le caracteriza, en el Villa Hugel nos encontramos un ambiente tranquilo y acogedor, familiar y romántico, ubicado en una zona apartada de la ciudad, donde podemos contemplar un fenomenal paisaje. Por ello, se le denomina “una villa blanca en una zona verde”.

Si analizamos el exterior del hotel, percibimos una elegancia basada en colores claros, aunque el interior nos ofrece una decoración más llamativa. Con altos techos, grandes ventanales que permiten un gran paso de luz, fuertes colores en sus habitaciones y unas magníficas vistas desde las terrazas del hotel.

El hotel tiene un total de treinta y seis habitaciones, repartidas entre individuales, clásicas y a todo confort. En las individuales apreciamos un diseño elegante a la vez que sencillo, con todas las comodidades que necesitamos. Las habitaciones dobles van de veinte a veintiséis metros cuadrados, con un estilo que varía del más sencillo al más romántico. Y, por último, las habitaciones a todo confort, que van de los veintiséis a los cuarenta metros cuadrados, con unos colores muy peculiares y unos cuartos de baño de gran amplitud.

Para los que quieran relajarse, el hotel pone, a su disposición, piscinas y saunas para que el cuerpo y la mente alcancen una perfecta sintonía. Saunas finlandesas, baños de vapor aromáticos, sanarium o fuentes de hielo son algunas de las comodidades que podremos encontrar en la zona de sauna del Hotel Villa Hugel, amen de la piscina cubierta, abierta desde la mañana a las diez de la noche.

Si buscamos otro tipo de actividades, el lugar también nos las ofrece. A través de los ríos Eifel y Mosela, podremos realizar cruceros y dar paseos por sus alrededores. Actividades en el Parque Natural de Weishauswald, alquiler de bicicletas, partidos de tenis o squash en estupendas pistas, golf en magníficos campos, excursionismo o, para los más culturales, visitas a los lugares más representativos de la ciudad.

La legendaria ciudad de Trier no sólo nos ofrece la posibilidad de conocer el rincón más antiguo de Alemania, sino que nos ofrece, también, poder pasar unos días de descanso y relax en uno de los hoteles más populares de toda la región. No lo olviden. El Hotel Villa Hugel en la maravillosa ciudad de Trier.

Vía | hotel-villa-hugel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información