Costa Rica y Nicaragua trabajarán conjuntamente en materia de turismo

por el 7 Junio 2017

Costa Rica y Nicaragua trabajarán conjuntamente en materia de turismo

Las naciones de Costa Rica y de Nicaragua tienen una gran importancia en materia de turismo, dos atractivos lugares que merecen mucho la pena para los viajeros que realizan un viaje en Centroamérica. Es por ello que las autoridades pretenden seguir fomentando el sector haciendo algunas mejoras en el futuro.

La reunión entre empresarios de ambos países tendrá lugar en TolaSe pretende fomentar el turismo entre los dos países, ayudándose mutuamente en las estrategias a tomar a partir de ahora y realizando diferentes inversiones en varios proyectos buenos para los dos países. Para poder concretar los detalles se realizará una reunión los días 22 y 24 en Tola, para que los empresarios de ambas partes tengan un lugar para reunirse.

Ayudar a que las empresas dispongan de facilidades para poder invertir en materia de turismo es algo esencial, ya que puede propiciar las inversiones para la creación de nuevos hoteles y diferentes alternativas. Esto ayudará a que la economía mejore notablemente en los últimos meses.

Costa Rica y Nicaragua trabajarán conjuntamente en materia de turismo

Atractivos de los países

En el caso de Costa Rica nos encontramos con una gran variedad de alternativas naturales gracias a los parques nacionales, que son espectaculares para poder hacer viajes, trayectos, disfrutar con la fauna y flora, que es algo que suele atraer a muchos visitantes durante todo el año ya que es una zona que merece mucho la pena.

También Nicaragua es un lugar excelente desde el punto de vista natural, gracias a las zonas de montaña, costa donde los viajeros se encuentran estupendas playas, además de tener en cuenta el turismo de volcanes, que es algo esencial para que se pueda realizar un viaje de ensueño. Es ciertamente uno de los lugares de referencia para poder hacer un viaje lo más completo posible.

Recordemos que Nicaragua atrajo una serie de viajeros bastante notable a lo largo de 2016, que fue un año realmente positivo con la presencia de 1,5 millones de visitantes extranjeros, con un total de 642,1 millones de dólares de ingresos. En este sentido tiene mucho que mejorar y lo puede hacer si trabaja conjuntamente con Costa Rica a partir de ahora.

Existen muchos motivos para poder fomentar el turismo entre ambos países. Puede ser interesante para poder ayudar al intercambio turístico y atraer a más visitantes de los países vecinos.

Vía | Caribbeanewsdigital
Foto | Praessentator-Pixabay
Foto 2 | dMz-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información