Excelentes parrillas de Buenos Aires

por el 22 Enero 2013

Bife de chorizo

Uno de los fuertes en la gastronomía argentina y porteña son los asados. En este país se puede comer la mejor carne vacuna del mundo, por eso quienes visiten al país no podrán evitar disfrutarla en los mejores restaurantes. En este artículo te recomendaremos algunas de las mejores parrillas de la Ciudad de Buenos Aires.

Te recordamos que existen diferentes formas de disfrutar las carnes asadas, existen quienes las prefieren bien cocidas y otros más jugosas. Recuerda decirle al mozo o camarero tu forma preferida.

El Pobre Luis es una de las parrillas más reconocidas y valoradas, se encuentra en Arribeños 2393. Su dueño, Luis, es un especialista en elegir los mejores cortes de carne que le llegan desde diferentes frigoríficos. Uno de los platos más sabrosos es el bife de chorizo o la rueda de chorizo que viene sin atar, tampoco puedes dejar de disfrutar el hígado o las pamplonas de pollo.

El restaurante solo abre de noche y cierra los domingos. Una curiosidad: el establecimiento se encuentra lleno de banderines y camisetas de futbol traídas de todas partes del mundo.

Don Zoilo ya tiene dos décadas en el barrio de Villa Crespo, en Honorio Pueyrredón 1406. Es uno de los mejores sitios para comer carne asada o las mejores achuras (mollejas, chinchulines y riñoncitos). Sus mozos son clásicos, el servicio es excelente, el salón es tradicional con una decoración sobria y el precio es asequible. Abre todos los días menos los lunes.

La Cabrera (Barrio Palermo) se encuentra en Cabrera 5099. El sitio ofrece un estilo gauchesco. Las carnes y guarniciones se sirven en bandejas con forma de vaca. Uno de los platos más extraños que sirven es el ojo de kobe, un gigantesco churrasco de origen japonés que nadie puede terminar por su tamaño. Si bien el lugar es tan excelente como los otros que te recomendamos los precios son un poco más elevados.

Vía | El Viajero
Foto | Flickr – Steve Monty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Mejores librerías de Buenos Aires 28 Enero, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información