Restaurantes de Puerto Iguazú

por el 3 Enero 2013

Plato en Puerto Iguazú

Si visitas Puerto Iguazú, en la Provincia de Misiones, podrás elegir entre varias alternativas gastronómicas. Hoy nos referiremos a dos de ellas: A Piacere y AQVA.

  • Restaurante A Piacere

El establecimiento se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, sobre la Avenida Córdoba. Un sitio ideal para visitar en familia ya que cuenta con una gran variedad de platos de excelente calidad. La atención y dedicación del personal es muy buena.

Entre los servicios ofrecen: WiFi, aire acondicionado, tarjetas de crédito, personal multilingüe (español, portugués, ingles).

La carta es variada, puedes encontrar platos como las croquetas de surubí, las rabas, torreta de paltas y palmitos, antipasto misionero, lomo al ajillo, tallarines con camarones, salmón rosado grillé.

  • Restaurante AQVA

En este restaurante ofrecen, principalmente, platos de pescados, carnes y pastas. Te aconsejamos probar alguna de las opciones a base de surubí, un pescado muy apreciado, de carne blanca que se caracteriza por no tener espinas; acompáñalo con salsa de vino blanco y langostino. Dentro de los pescados, otra alternativa es el pacú, más graso y muy sabroso, puedes acompañarlo con palmitos y alcaparras.

En lo que se refiere a las carnes, el lomo con panceta y salsa de vino Malbec es una exquisitez o el bife de chorizo, de excelente calidad. Para quienes disfruten de lo agridulce elige el lomo de cerdo relleno con salsa de miel y cerveza.

Entre los postres el chocolate cobra un gran protagonismo, pruébalo con mango o maracuyá.

Vía | Welcome Argentina
Foto | Flickr – Vivo Andando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Guía de Pascua en Buenos Aires 14 Marzo, 2013
  2. Freud & Fahaler 29 Marzo, 2013
  3. Un restaurante clásico italiano que debes conocer - Argentina 30 Noviembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información